EL RINCÓN DE LA MODA.

Ja! Yo a lo sumo lo que cuesten dos vinchas:P

Me compre dos binchas(una de las que vienen con el moñito :oops:) una gomita de pelo esas grandes color fuccia, un broche, y un par de medias violetas con rayitas :mrgreen:

Yo el sabado me compre un rimel,corrector de ojeras y un polvo compacto…aah y una crema desmaquillante y gaste casi $200.-.Pero me senti muy bien con la inversión,mas que nada por el TREMENDO corrector que compre =)

En gel, no pero sì en crema. La ventaja es la duraciòn. Tenès que aplicarlo con un pincel finito de este estilo

Ah si,mi amiga me conto de ese anoche!No se cual comprar! :confused:

Yo el unico que puedo usar es el lapiz, me da mucha impresion usar el liquido. El gel no tengo idea de cual es. No tengo mucha idea de los masquillajes mas que lo simple :stuck_out_tongue:

un corrector de ojeras me tengo que comprar urgente… no duermo 12hras y se me hacen ojeras :frowning:

Ese es,lo quiero,para lograr este efecto…

aaaaaah esta bueno!

Pd: quiero tener esa cara :lol:

Con ese delineado me conformo.

Para que lo puedas hacer y no se te corra, aplicá un poco de base o bien correctos sobre el párpado móvil: primero, te va a permitir que se deslice mejor, sin que se corte la línea; segundo, dura más y no se corre.

Si,siempre qe me maquillo me pongo base y un poco de corrector en los ojos…espero adaptarme a ese delineador cuando lo compre,xqe con el liquido no me sale ese delineado.

Es de Maybylline?

Comprando en tres, dos, uno…:mrgreen:

Sii sisis es de Maybelline!!!
Me quede seca,sino ya lo compro!! :cry:
Creo qe esta a $50 y pico.

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si lo compras antes que yo,avisame que tal esta! Por favooor!

HECHO :mrgreen:

me rompi una uña :cry:

pd: No sabia donde manifestar mi dolor :cry:

…sana, sana “uñita de Alduu” sino sana hoy, sanará mañana :wink:

Mi mami siempre tan dulceeeeee (:

que dolorcete :frowning:

Bien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii