EL RINCÓN DE LA MODA.

Una duda, para poner con un pantalon gris clarito, que jersey va mejor, lila o azul electrico???

lila

azul

:lol:

Azul.

El azul le va a otorgar màs color al pantalòn. El lila, màs contraste. Personalmente, me gusta màs el azul.

Seguire los consejos de la profesora Silvana, asi como de la profesora Giga.

Gracias por vuestro aporte Morlock y Rodri, pero prefiero dejar los temas de estilo y moda en manos de ellas, me ha costado y cuesta construirse un estilo, y es importante cuidarlo, asi como no combinar mal.

Evidentemente calzado negro.

Una pregunta para las chicas, hace ratito estaba en la pagina de Ferrari viendo unas chaquetas y justo del lado derecho aparecia una chaqueta para mujer con efecto envejecimiento ¿Que se supone que es eso? La verdad ni idea de como funciona

[MENTION=7038]10R_Baggio_Totti[/MENTION]

Se llama efecto envejecimiento cuando la prenda parece o da la sensaciòn de estar desgastada (por ejemplo, los jeans).

=O Gracias por la info, la verdad ni idea de que era, o como funcione.

:lol: Antes cada vez que lo lavabas querias que quedara como nuevo, ahora lo IN es que tenga apariencia desgastada

:lol::lol::lol::lol::lol:

ME MATA TU FIRMA

MI MICHAEEEEEEEEEEEEEEL

Para mi el azul electrico le va a dar mas contraste

Vos porque sos DJ :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿De este tipo de DJ? Interesante :twisted::lol:

//youtu.be/TGelsMOIJZY

Nosoy dj mis amigos me dicen asi, aunque lo sigo en algún chamuyo pero ese es otro tema :lol:

ahi el dj es una mina, se esta torteando profe? :lol:

JAJKAJAJAJAJAJAJKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUÉ BRUTA, PÓNGAME CERO :lol::lol::lol::lol:

no soy dj mis amigos me dicen dj porque me llamo David Jesús pero a veces cuando las chicas preguntan le sigo la historia el dj garpa :lol:

Pone musica DJ :wink:

//youtu.be/FpDLaG64Z9w

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: