Ese avatar fue de mi fiesta de Egresados allá por el 2008 :P.
jodaaa jodaaaa eeeaaeeaaaa :twisted:
Alta joda me mande llegue a mi house como a las 2 de la tarde :twisted:
jajajajajajjajajaa ponelo de nuevo(? … Total el lo puso acá(? akjakaka
Que gusto da apuntarse un epic win en el trabajo, aposte por un look ultra informal y se me quedaron unas cuantas mirando, lo hice una vez pero ahora le di una vuelta mas, media camisa por dentro media por fuera y el pelo que ahora lo llevo con cresta pero discreta, de esa que juntas todo el pelo en el medio y con la gomina lo alzas para arriba.
Tengo dos dudas: profes como combino una sudadera street roja que tengo de adidas.
Y la segunda, quedaria bien un look con una camisa a cuadros con predominio blanco (cuadros verdes y naranjas) con una camiseta negra debajo, pantalon oscuro y zapatillas de vestir blancas??
1° campera de jean liviana y pantalones de jean más oscuros. Jugás con dos colores fuertes (el jean oscuro y la remera), por ende, la campera puede ser de jean (azul o gris) y no queda mal. Cuando combinás dos neutros, alternar gamas es la solución (excelente lección de “No te lo pongas”).
En el segundo caso, si le ponés una camiseta debajo vas a quedar muy recargado dado el estampado de la camisa y sus colores. Tratá de usarla sola con un buen jean desgastado, si hace frío, campera de jean.
El estampado me encanta, muy original. Me gusta la raya horizontal negra ya que le marca más la cintura a la chica.
Tiene un cuerpo muy delgado pero armonioso, por lo tanto ese tipo de vestido la favorece, aunque la falda la hubiese elegido más recta y no tan tubo para agrandar un poco las caderas y armonizar las piernas.