EL RINCÓN DE LA MODA.

DEBE COSTAR 100 EUROS CADA UNO :lol:

ah que boludo sale 69 dolares jajaa, bueno es mucho.

Ma’ que Vuitton, este modelo tiene la posta!!! :mrgreen:

//youtu.be/UtHqwuAE888

:lol::lol::lol::lol::lol:

Profe, digame que le gusto, que le parece muy “practico” y rapido de poner!!! :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, prefiero el de LV :mrgreen:

El vestido que, bien confeccionado, favorece cualquier cuerpo.

Es elegante, femenino, sexy, estiliza y modela cualquier tipo de cuerpo: el vestido estilo Jackie (o corte Jackie)

Para la mujer cuerpo reloj de arena, este vestido marca la cintura y proporciona hombros y caderas. El corte tubo les queda perfecto

Para la mujer cuerpo triángulo, el corte recto es ideal; también el evasé.

Para la mujer triángulo invertido, el escote cuadrado de este tipo de vestido ayuda a crear la ilusión visual de hombros más pequeños.

Para la mujer cuerpo óvalo, si el vestido es recto y no tan ajustado en la parte del abdómen, hace lucir una silueta proporcionada y hermosa.

(el de la derecha)

Me encantan esos vestidos porque son muy elegantes y con eso y unos zapatitos estás muy bien vestida.

Y a vos te quedan pintados, Grace; súper bonitos!

Hermoso el último modelo en negro…:cool:

Ahora…visto y considerando la necesidad urgente de un oculista…:mrgreen:

Uy, yo me tendría que comprar anteojos de sol…

Para Grace…

Ay, que lindos. Me dijeron que tienen que ser polarizados. ¿Modelitos?

QUÉ INCREÍBLES QUE ESTÁN!

Más modelos

Los lentes grandes me fascinan

Como combino un color beige, con chaqueta oscura y con que tipo de vaquero y zapatos, pense en zapatos negros y vaquero oscuro.

Los Ray Ban Aviator. Los mejores!

El color beige con una chaqueta oscura queda muy bien. Para mantener una línea usá vaqueros azul oscuro o negro, zapatos negros. Bueno, lo que vos pensaste! Está perfecto! :stuck_out_tongue:

Uhhh estan algo grandes las fotos
Pero ahorita tengo ganas de algo que vi el otro dia en una tienda de ropa por Face, solo que ahorita no lo encuentro, pero estas 2 prendas se me hicieron lindas, lindas.
Si se decidieran por una, cual me recomendarian. Estoy pensando seriamente comprarme algo de este estilo

Me encanta todo lo de la primera foto !!!

:stuck_out_tongue: Gracias por el consejo, habra que tenerlo muy seriamente en cuenta, ahorita que ando buscando que comprarme. Me dare unos gustitos