EL RINCÓN DE LA MODA.

Ay qué hermosorrrrrrrrrrr!

Las Oreiro : Prendas - Vestidos

GUAU, QUÉ BUENA CAMPERAAA. MUCHA FACHA!

Las Oreiro tienen una moda muy definida y un precio también :mrgreen:

Si, si. Los de precio es tremendo…

Además yo pienso: con un vestido así, ¿A dónde voy? Tengo para estrenar un vestido precioso que me regalo una amiga pero no he encontrado la ocasión. Te imaginás el tiempo que tendría yo en mi casa ese vestido sin el más mínimo uso…?

Esto es increible

Mina linda si las hay, un rostro privilegiado. Una lástima lo que hicieron las adicciones en ella.

Un signo claro de belleza es la piel. La piel sana y bien cuidada favorece cualquier rostro. Sin embargo, nuestro estilo de vida, alimentación, exposición al sol hacen que ésta sufra deterioros que ni los productos más avanzados pueden regenerar.

Por eso, mis estimadas, en esta entrega :question: aprenderemos los pasos básicos para mantener nuestra piel fresca y natural.

HOY: LIMPIEZA

Si pensamos que la limpieza del cutis sólo debe hacerse cuando nos maquillamos, estamos equivocadas. El polvillo del ambiente afecta los poros y los tapa, facilitando la formación de puntos negros. Mantener el rostro libre de suciedad es tarea de todos los días, te hayas o no maquillado.

Elementos indispensables para una limpieza efectiva

• Crema o leche de limpieza
  • Loción astrigente
  • Exfoliante
  • crema hidrante

Lo primero es aplicar la crema de limpieza en puntos claves: mentón, frente, pómulos y nariz. Luego, se comienza a esparcir por el resto del rostro, de manera circular. Con un algodón se la retira. Ese procedimiento es conveniente realizarlo dos veces para asegurarnos que no quede resto de maquillaje o suciedad. Si queremos desmaquillarnos los ojos, lo conveniente es hacerlo con un hisopo levemente remojado en crema o leche de limieza y aplicar exclusivamente en la zona pintada. Los mismo, con los labios.

Una vez que terminen con la crema de limpieza, apliquen loción astringente. Esta loción sirve para no dejar ningún tipo de impureza. Se aplica con un algodón, de manera suave, en los cuatros puntos claves del rostro. Eviten colocarla cerca de los ojos porque les puede producir irritación.

Si mi piel tiene problemas de acné o puntos negros, es bueno aplicar una crema exfoliante. Se recomienda utilizar un cepillo facial o esponja; eviten la yema de los dedo para no ensuciar la piel y aumentar la grasitud.

Al terminar con la exfoliación, se debe realizar un breve masaje facial ; primero: relaja el rostro , segundo: reactiva las células de la piel y abre los poros, facilitando una mejor absorción de la crema hidratante.

¿Cómo se lleva a cabo el masaje facial?

1- Ojos: se trabaja con la yema de los dedos pulgares (manos limpias, chicas). El mansaje comienza desde el lagrimal , pasa por la media luna que marca el párpado inferior hasta llegar al arco del párpado superior, por debajo de la ceja. Los movimientos son circulares.

2- Mejillas: se inicia en el contorno del óvalo facial, por debajo de las mejillas. El movimiento asciende hasta llegar a lo alto del pómulo.

3- Labios: se lleva a cabo presionando el contorno de los labios. Al llegar a la comisura, se realiza presión en ese punto. Esto último evita la caída de la misma.

4- Barbilla: con la yema de los dedos presionamos en ambos costados de la barbilla, como si armásemos un triángulo

5- Rictus: el masaje se aplica en la zona de la sien, también a través de movimiento circulares

6- Nariz: se bordea el contorno de la nariz, presionando suavemente.

7- Frente: la yema de los dedos se coloca en cada extremo de la frente y desde allí se realiza el movimiento del masaje.

Una vez que terminaron el masaje, SÍ O SÍ, se coloca la crema hidratante.

Los cambios serán visibles en cuestrión de una semana

Si no, me devuelven el chamuyo…perdón, la técnica

:stuck_out_tongue:

Dentro de mis incursiones por el mundo del morado, me han regalado un jersey de punto morado clarito, casi lila, como puedo combinarlo bien, alguna idea, alguna prueba grafica.

El lila clarito queda PRECIOSO con ropa de lla gama del pastel, te ilumina mucho la cara. Una camisa a rayas combinaría perfecto. También, ese color luciría lindo con una polera o camisa negra, el efecto visual del contraste favorece a estilizar y le otorga al conjunto formalidad.

En lo personal, me quedo con la primera opción: usar la gama de los pasteles.

Cuando te refieres a color pastel a que colores te refieres, recuerda que soy torpe jejejjee.

Pense con una camisa negra y encima una chaqueta negra o azul marino (tengo ambos colores). Otra opcion que pense es una camisa blanca debajo y la misma combinacion de chaqueta. Vaquero y zapatos oscuros obvio jejjee.

Gracias por los consejos jejejje.

Los colores pasteles son los colores claros y suaves. Lo que me gustan de esos colores es que iluminan el rostro, son joviales.

Ahora bien, la combinación que proponés es muy bonita. La chaqueta que sea negra así la combinás con la camisa y si te animás podés usar una bufanda gris. Ese accesorio le daría un toque chic!

Tengo unos pantalones gris clarito, como los puedo combinar, con que color de camisa y de zapatos (negros o marrones) y alguna sugerencia de color de chaqueta??

Las minas estan usando (por lo menos es lo que veo en la calle) esos zapatos estilo “ladrillo” , no se que nombre reciben pero las veo x todos lados…

pd: no se q carajo hago aca… :lol:

:lol::lol::lol:

bienvenido y gracias por el aporte!

Que lindas piernas hacen esos ladrillos!

Estoy con visitas de USA en mi laburo, se me dió últimamente por las remeras con frases, le dan un look moderno/tierno, le sume chalequitos tejidos para darle formalidad.
Mañana jean negro, remera gris, chaleco blanco.
Hoy Jean celeste, remera celeste, chaleco negro.
Pasado mañana pantalon de vestir negro, remera de broderí color crema.
Pasado jean azul y remera blusita estampada verde.

WOW! primera vez en la vida que tengo elegido vestuario! Lo que hace jugarse un ascenso!

mUY BIEN! La imagen proyecta, mi estimada!

¿Tienen alguna foto de esos zapatos ladrillos? No los registro :oops::oops::oops:

supongo se refiere los suecos…
Si no fuera porque odio las fotos hoy me hubiera sacado una foto :stuck_out_tongue:

No da ir con esta al laburo?

Estoy enamorada de mi nuevo mono,largo,nuevo!!! :slight_smile: :heart:

Sisi esos… los suecos , gracias vir!

:stuck_out_tongue:

hay que tener buen chasis para una pilcha asi me parece…