EL RINCÓN DE LA MODA.

Marbella ! No tengo mucha idea de como sera. Se que es iglesia, brindis y fiesta

Que lindo Aldu! De paso contanos si tuviste alguna experiencia de novio celoso.

Yo debo reconocer que en algún momento de mi vida fui la perseguidora paranoica que se describe (tenía mis motivos), y siempre dije que el error fue seguir la relación. La confianza, cuando se pierde, según mi experiencia no se recupera más.

jajajaja hay que contar?
Si, cuando tenia 116/17 años estuve con UN ENFERMO, no voy a dar detalles por acá porque lo lee todo el mundo, pero hacia cosas de enfermito…no quería que salga con mis amigas, que vaya a bailar, a los cumples, me llego a romper un celu,etc. Cuando lo quise dejar sufri las tipicas amenazas pero por suerte pude terminar con eso.

Y yo soy celosa a mi manera, no soy una enferma… creo que soy mas posesiva porque es mi manera de demostrar que la otra persona me importa y la quiero de verdad. Suelen ser tiernos mis celos :question:

La verdad que nunca me tocó que nadie me persiga nunca…recuerdo que mi ex marido cuando salía con mis amigas y hasta iba (a hacerle el aguante a una recién separada) a bailar, me decía “qué te diviertas”… Y eso hacía sin jamás meterle los cuernos, aunque oportunidades no faltaron y bien se los hubiera merecido :mrgreen:

Por otra parte como no está en mí ser infiel, soy por naturaleza muy confiada…así las pasé también… Pero prefiero terminar antes de perseguir por no confiar. De hecho, solo busqué la verdad cuando ya mis relaciones habían terminado.

Quien esté conmigo tiene por seguro, toda mi fidelidad como mi confianza.

yo cuando dude,di en la tecla

Yo tendría que haber sido un poquito más paranoica, así, al menos, evitaba que mis cuernos crecieran :lol::lol::lol::lol::lol:.

Cuando ya empecé a desconfiar de lo que se caía de maduro y el caradura casi no lo negaba, más allá de ponerme escandalosa o celosa le dije “a mí tus amigas me hacen los mandados” (frase que saqué de Cien años de soledad); no creo que su mente de troglodita haya captado el sentido, yo sí sé qué le quise decir.
Me alejé y corté vínculo sin demostrar por fuera dolor alguno, por dentro sí que sufrí.

yo lo negaba,es lo peor

Sí, claro que es peor la negación porque te ciega y te encierra en un lugar del que después es muy difícil salir.

Cuando me pasó a mí me puse muy paranoica. Mal. Le hice la vida imposible, pero el ¿Qué hizo? Me llevó a toda su familia (no había formalizado en 2 años) e incluso a su hija. Pasamos juntos Navidad y al tiempo compró una casa para que viviéramos juntos. Todo eso estuvo de más porque lo que sufrí yo, y lo que le hice sufrir a él no tiene nombre. Estaba enferma, y lo único que quería era que él me lo dijera (pude comprobarlo, pero necesitaba que él lo acepte y me lo diga). Siempre pensé que si uno tiene toda la información, recién ahí puede elegir bien. Por eso necesitaba que dejara de mentirme. Y si repito mucho la palabra “necesitar” es porque ese era mi sentimiento. La pasé muy mal desde ese momento hasta que decidí irme de la casa que compartimos (casi 3 años). Lo cierto es que prefiero la verdad, por más dura que sea: creo que sólo así uno puede ser el correcto responsable de sus decisiones.

Hola, tengo una duda de moda, combinaria bien un jersey blanco con una camisa verde oscura o mejor con una camisa negra. El blanco es el color neutro por excelencia y no debiera haber problemas no. Pense en un azul claro o un color rojo burdeos que tengo tambien.

Pense ponerme jeans oscuros y zapatos negros.

Mi siguiente duda viene por que le pongo encima, pense en el sobretodo que tengo azul marino.

como quedaria, o sugeririan alguna otra combinacion.

PD: Se que el blanco engorda, pasa que va a hacer frio y ese jersey abriga mucho, y ya que tocara usarlo, que quede bien. Los jerseys que compre y que pongo en uso hacen furor, atrevidos pero elegantes.

El jersey blanco con la camisa azul claro se vería muy bonito, al igual que con el bordó; lo que no me convence es el sobretodo azul marino, ahí sí que no quedaría bien la combinación. Si tuvieses un sobretodo de otro color, mejor; si no, cambiá el jersey por un color negro o marrón oscuro.

Un error: el blanco no engorda; lo que tenés que observar para estilizar o no es el corte. Podés ponerte algo negro y no verte bien tampoco. La clave está en el corte más que en el color.

Lo combine con una camisa rojo burdeos, y quedo muy bien ejjejjee. Pero gracias por los consejos, tomo nota para no repetir combinaciones y tener otras jejejej.

Le añadi ademas un foulard encima con el cuello del jersey hacia arriba jjejejeje, consejos italianos que me dieron en una tienda a la que entre antes de ir a currar.

Espectacular, Euge!

Tengo que subir alguna foto mas ahora que me voy soltando con los modelos jejejej.

Y ya si pongo una comparacion del antes y despues diriais que ese es mi hermano gemelo no yo, jejejjejeje.

Nos gusta! :stuck_out_tongue:

Volviendo al tema es de las perseguidoras. En este momento mi ex, desconfia de mi por absolutamente todo por cosas que han pasado, pero es como que su presion de ver que me equivoque y me este instando todo el tiempo a ver que hago o no hago me hace sentir como el orto y con una presion INAGUANTABLE.

Sin embargo, estoy totalmente enamorado de ella y si, tengo miedo de equivocarme feo por que realmente es una gran mina y yo soy bastante pelotudo, cometo errores que me complican mi existencia.

No entiendo, ¿Es tu ex o tu actual pareja? ¿Todo el tiempo está controlándote para ver si te equivocás en algo? ¿Equivocarte en qué?

El preservativo de Louis Vuitton

¿Quién dijo que no se puede mantener el estilo en la cama? La famosa marca de carteras y zapatos apuesta al sexo.

Con carteras, billeteras, carpetas, correas para perros y hasta ropa y anteojos en el mercado, parecía que la casa francesa Louis Vuitton había explorado todas las posibilidades del mundo de la moda. Pero no.

La firma acaba de lanzar a la venta por Internet un preservativo con el monograma en marrón, que es uno de los colores más emblemáticos de la casa, según el Blog Monkey Zen. Así, cualquier amante del lujo podrá exacerbar su gusto por la módica suma de 69 dólares.

Puede que el precio sea considerado elevado, pero claro, se trata de un producto de Louis Vuitton, una marroquinería donde la cartera más barata es una miniatura que cuesta unos 340 dólares. El nuevo “objeto del deseo” se convirtió en uno de los más comentados en la red social de Twitter, donde el miércoles pasado se volvió un Trending Topic, “#CondomsLouisVuitton”.

“Dentro de cada historia hay un viaje maravilloso”, se puede leer en el slogan del nuevo producto de Vuitton, que no tiene otra particularidad más que ofrecer el diseño original de la marca para “la valija” para la travesía.