Y salir a bailar tambien que sea un plannn :lol: para eso si que la tengo bien clara!!!
ESLOGAN ESLOGAN ESLOGAN ESLOGAN…(escribí 100 veces bestia!! :oops::mrgreen:)
Marce: antes de ir romper las pistas bailando, antes de ir a romper las tarjetas de credito en los Shoppings. Lo primero que tenes que hacer aca… es comer un ASADO!!
Sabias palabras, mi buen amigo…![]()
Que estoy a plan, no hablen de asado muchachos, por favor. En una de estas me tomo el avion para que me enseñen Buenos Aires.
Por cierto le voy a robar un look casual que me gusto a James Mardsen.
Vaquero oscuro, con camisa negra, una rebeca gris. Y como aderezo para el frio le pondre una chaqueta de ante negra que tengo
Me encantó Eugenio.
Respecto a la otra duda que tenías, la del polo color rosa claro, para ese color se vería bien o una campera de jean azul oscuro o una campera marrón, son colores que contrastan sin apagar como el negro.
Totalmente de acuerdo…y es mas creo que por el tipo de look que llevas habitualmente quedaría mejor una campera de cuero marrón, por ejemplo…![]()
Campera de cuero marrón…si´, sí MORTAL.
Euge…sos un crack, ¡te queremos! 
Chicas y chicos BOLICHEROS:
Les va el after office mañana??, así le recuerdo a Kissero para que lo abra 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ARRIBAAAAAAAAA

:twisted: :twisted:
ALLÍ ESTAREMOS, FIESTERAS, COMO SIEMPRE
LA LA LA LA LA LA LA LA LA LAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya comenzo!!
Quedo espectacular el nuevo look, pero espectacular.
Bueno, ahora soy la comidilla del departamento juridico por el cambio radical que dicen que he hecho, pues no vieron ni un 10%, me entere por un amigo que trabaja con ese departamento.
Winnerrrrrrr!!! 
encima con las gafas de sol que llevaba, le daban un aire terrible jejejjee. Por cierto me rei un rato porque la susodicha salio como un tifon y segun me vio uysss perdon y se paro a abrirme la puerta.
Acabo de llegar del centro comercial y tenia muchas ganas de comprar algo, pero nada no vi absolutamente nada que me gustara
aparte en muchos almacenes andan de SALE asi que toda la ropa arrugada, tirada, desordenada, fea … y cuando fui a comprar el maquillaje resulta que habian salido de vacaciones y no habia nadie asi que tampoco pude comprar nada y vengo a descargarme por que me siento totalmente FRUSTRADA :lol::lol::lol:
Cuando las compras fallan, no hay nada mejor que la peluquería. ¡Cómo me gusta! Te sentís reina y además te ponés al corriente de los chusmeríos
Tengo un jersey gris oscuro que deseo ponerme mañana, que queda mejor con una camisa a cuadros debajo y chaqueta gris o con chaqueta oscura y camisa color burdeos debajo.
La segunda opción.