EL RINCÓN DE LA MODA.

Chicas,una consulta,estoy loca por hacerme el desgastado en el cabello,no se como me ira a quedar por mi color oscuro,obviamente que no lo quiero muuuy claro pero tampoco llegando a mi tonalidad de pelo.
Que opinan!?

No pasa nada con el desgastado porque como el pelo crece rapido si no te gusta mucho para dentro de 3 semanas ya no queda rastros!!!

Dale, animate a mas, al cambio, yo que vos ni lo pienso y me desgasto el pelo ya!!! :stuck_out_tongue:

Si tenes alguna consulta no dudes en avisarme!!! :stuck_out_tongue:

Un claro te va a contrastar mucho pero se usa bastante el contraste, el tema es que te guste.
Por el color de tu pelo, yo probaría un chocolate, un marrón tono medio para darle brillo sin caer en el claro. Si te gusta el claro, tené en cuenta que te van a decolorar y en el verano no es recomendable.

Aquí una carta de colores

Yo tengo castaño oscuro,por momentos parece negro,un chocolate no me gusta mucho,quiero algo claro,pero no un rubio… :confused:

Creo qe un 8 es el que quiero.

Esto seria un…chocolate u 8!?

P/D: sorry por mi ignorancia en cuanto a las tinturas,las use,pero siempre el mismo color,y para comprarla me olvidaba cual era el num!

El de las puntas es 8, el chocolate es más oscuro.

Quizas sea el ideal,porque un 9.3 ya es demasiado claro para mi…
Ya averiguare!

Gracias por la data!

El 9 es claro. Y no sé si te pasa lo mismo que a mí, se me va al colorado, me tienen que decolorar un poco para que tome.

En febrero me hago las cintas de nuevo; no lo quiero tocar antes porque lo tengo súper débil y muy quemado. Ayer me lo cortaron bastante y todavía lo siento seco.

La verdad que no tengo idea,porque cuando me teñi lo hice con negro azulado.

Mmmm…si me quiero decolorar me tendre qe cortar urgente el pelo,pero prometi no hacerlo hasta que me reciba!:confused:

Lo que sí quiero hacerme es un corte de pelo loco, desprolijo

Éste me encanta: no es carré, con mis ondas va a quedar bien, está lindo

Otros

El primero me encanta!!! Es muy lindo,y creo que te quedara precioso,porque tus ondas son diferentes a las mias!
A mi me gustan muchos esos cortes,pero no van con mi cabello!

Cuando vuelva de las vacaciones me lo hago :mrgreen:

Y muestra foto!

Pero ELEMENTAAAL! :stuck_out_tongue:

¿Cómo se producen las reinas?

En el libro “Doce reinas. El zodíaco y lo femenino” se aborda distintos aspectos de la mujer en relación con su signo zodiacal.

Les transcribo la parte que habla de la moda, cómo nos produciríamos si estuviésemos en la alfombra roja (vale soñar, chicas). A ver si acierta en el algo o no :mrgreen:

Aries: se produce con aires de guerrera o cazadora. Con presencia inquietante, sabe usar las armas de su fogosidad, tiene chispas en los ojos. Se viste de rojo, con el pelo suelto, un rubí en la frente , y grandes joyas llamativas en el cuello y las muñecas. Camina rápido y decidida.

Tauro: se produce con naturalidad, fundándose en su sensualidad y magnetismo. Lleva un corllar de malaquitas en el pecho y el cabello recogido suavemente con una flor verdadera. Su amplio vestido es del color de las hojas en verano, y calza sandalias cómodas, para caminar por la alfombra roja tranquilamente, y disfrutando a pleno.

Géminis: se produce con originalidad con un vestido vaporoso celeste suave cielo, con transparencias y ribetes plateados, y lleva joyas delicadas cayendo como un racimo sobre su pecho. Camina ligero y con pasos cortos, simpática, alegre va hablando con todo el mundo.

Cáncer: se produce como una novia, de blanco y con perlas en el pelo y el vestido. Luce un pronunciado escote con puntillas visibles en el corpiño. Seduce siendo gentil y amorosa. Va rápido por la alfombra roja, prefiere ya estar ubicada en su lugar.

Leo: se produce como una verdadera reina, vestida de un color dorado vibrante, y va como un sol atravesando el cielo diáfano . Su poder personal emana de ella, y su prestancia es espejo de atracción de todas las miradas. Marca diferencia luciendo diamantes y zafiros.

Virgo: se produce de manera sencilla y cómoda también en las ocasiones de alfombra roja. Usa un vestido de corte princesa rosa viejo, o gris peltre, con una piedra preciosa pequeña colgada en el cuello y en los aros. Mira en torno percibiendo detalles. Entra rápido y se va pronto.

Libra: se produce con suma elegancia y femeneidad. Luce la cintura bien marcada en un vestido glamoroso en tonos de lila y verde claros. Usa joyas de jade, muy delicadas, el cabello sostenido por una tiara, y camina por la alfombra roja sonriendo complacida

Escorpio: se produce para insinuar misterio, con un vestido de escote profundo en encaje negro. Lleva joyas de plata pulida y una serpiente azul tatuada alrededor de su muñeca derecha. Camina seria, y atrae las miradas, se ha maquillado muy oscuros los ojos, y rojo rutilante los labios.

Sagitario: se produce con alegría y ganas de celebrar. Usa un vestido amplio de cola, de múltiples colores con joyas de oro y plata con piedras preciosas. Camina por la alfombra roja riendo, deteniéndose a contar algo de importancia en el camino, y logrando que todos se detengan a escucharla.

Capricornio: se produce con sobriedad, con un vestido recto azul noche, de escote bordado con azabaches. Lleva aros y pulseras de oro; zapatos de tacos altísimos de gamuza negra , y camina con finura mirando hacia adelante.

Acuario: se produce de manera distinta a todas las demás y con ello marca tendencia. Ha elegido un vestido tubo, corto, celeste, casi blanco e iridiscente, de cortes irregulares. Lleva aros de plata pulida con formas de rayos, zapatos transparentes, de tacos y plataformas muy altos, y es la única en llevar anteojos oscuros.

Piscis: se´produce para encantar, con un vestido étereo, azul ultramar, con volados y transparencias. Camina seduciendo con su halo de fantasía. Lleva una tiara en la cabeza, con una aguamarina cayendo en el medio de la frente, y vibrando sobre su tercer ojo 8|

Mi Dios :lol::lol::lol::lol:, pongan la alfombra.

Sagitario: se produce con alegría y ganas de celebrar. Usa un vestido amplio de cola, de múltiples colores con joyas de oro y plata con piedras preciosas. Camina por la alfombra roja riendo, deteniéndose a contar algo de importancia en el camino, y logrando que todos se detengan a escucharla.

Alfombra para mí también…su atención sras. y sres. con ustedes la reina Betty Boop…

(siempre con ganas de celebrar :mrgreen:)

:cheers::cheers::cheers:

BRAVO, ADRI!!! :P:P

PD: me pegó en todo :cool: (acuario)

Leo: se produce como una verdadera reina, vestida de un color dorado vibrante, y va como un sol atravesando el cielo diáfano . Su poder personal emana de ella, y su prestancia es espejo de atracción de todas las miradas. Marca diferencia luciendo diamantes y zafiros.

Salvo por el dorado,creo que todo lo demas,es lo quiero tirar este año!
Ser dueña del 2012

Quitaron la opción del Me gusta???

1. Me encanta el corte de pelo Sil.
  2. Es muy cierto esto:

Tauro: se produce con naturalidad, fundándose en su sensualidad y magnetismo. Lleva un corllar de malaquitas en el pecho y el cabello recogido suavemente con una flor verdadera. Su amplio vestido es del color de las hojas en verano, y calza sandalias cómodas, para caminar por la alfombra roja tranquilamente, y disfrutando a pleno.

1. Llevo 3 dias tratando de comprar algo y nada lindooooo solo encontré unos zapatos, unas botas y una linda carterita pequeña, de resto nadaaaaaa tendré que comprar algunas cosas alla