¿Marce viene a Buenos Aires? 8|
Buitres cantando presente en 5, 4, 3, 2…:mrgreen:
¿Marce viene a Buenos Aires? 8|
Buitres cantando presente en 5, 4, 3, 2…:mrgreen:
Ah si?
Alfombra roja, muchachos, club de fans, cuando llegue nuestra niña, bien bañaditos, perfumaditos, unos caballeros. 

:lol:
Se lo voy a mostrar a mi goldi metalero…:mrgreen:
(y pato criollo…)
:lol::lol::lol:
Si llego a Buenos Aires el otro mes y me quedo casi dos años, las personas mas cercanas a mi del foro ya lo sabían hace un tiempo, por eso ando haciendo consultas sobre la moda alla, pq aqui es todo muy diferente me parece :lol:
Tengo un polo color rosa claro, con que colores puede combinar bien de chaqueta??.
¿Porque 2 años Marcela? ¿Vas a estudiar? ![]()
Che…extraño el boliche…
Si señor voy a hacer una especialización ![]()
Che…extraño el boliche…:
El de aquí o alguno verdadero :lol::lol::lol:
El nuestro…hace no se cuánto que no voy a uno “no virtual” :mrgreen:
…y no te hagas problemas por la ropa traé algo de platita y salimos de compras por acá!!
Raul_Carp:
MarceCARP:
:lol::lol::lol:
Si llego a Buenos Aires el otro mes y me quedo casi dos años, las personas mas cercanas a mi del foro ya lo sabían hace un tiempo, por eso ando haciendo consultas sobre la moda alla, pq aqui es todo muy diferente me parece :lol
¿Porque 2 años Marcela? ¿Vas a estudiar? :
Si señor voy a hacer una especialización
Betty_Boop:
Che…extraño el boliche…:
El de aquí o alguno verdadero :lol::lol::lol
Especialización de que venís a hacer Marce? :lol:
y pq la risa :lol:
En petróleo
en la UBA
No me quiero imaginar si alguna vez, van todas las Nenas del Foro juntas a hacer compras a un Shopping…
El nuestro…hace no se cuánto que no voy a uno “no virtual” :mrgreen:
…y no te hagas problemas por la ropa traé algo de platita y salimos de compras por acá!
Y se podria hacer algun after office bolichon algun dia de la semana.
Y a uno “no virtual”, porque no hacerlo tambien :lol:
Se hacen la PANZADA con nosotras…salvan el año entero!!! :mrgreen:
Bien Guilleeee!!!
QUIERO, QUIERO Y QUIERO!!! :lol:
(estaba por mandarte mp preguntando qué podíamos hacer sin “desvirtuar” nuestro boliche de finde)
:lol: ahorita con todos los gastos que he tenido mucho no me ha quedado para comprar ropa, asi que comprare algo antes de irme y comprare algo mas alla asi que Adriii me acompañas de compras jajaja
:lol: ahorita con todos los gastos que he tenido mucho no me ha quedado para comprar ropa, asi que comprare algo antes de irme y comprare algo mas alla asi que Adriii me acompañas de compras jajaj
No tengo idea como valdrá tu dinero al cambio, aquí… pero quedáte tranqui que vamos a hacerla de CHICLEEEE!!! tengo algo de idea de dónde comprar desde lo menos a lo mas costoso :lol:
Hacemos un miercoles after office bolichon les parece?
Marce, tienen que llevarte a “Alto Palermo”, que es el shopping de la mujer supuestamente. Cosa que no entiendo, si son todos de ustedes :lol: :lol:
Marce, tienen que llevarte a “Alto Palermo”, que es el shopping de la mujer supuestamente. Cosa que no entiendo, si son todos de ustedes :lol: :lol
HECHO!! Miércoles sí,sí!!
me extraña Guille…ese es solo un slogang (o como se escriba…) efectivamente, TODOS SON NUESTROS :twisted:
Kissero_Riverplatens:
Marce, tienen que llevarte a “Alto Palermo”, que es el shopping de la mujer supuestamente. Cosa que no entiendo, si son todos de ustedes :lol: :lol
HECHO!! Miércoles sí,sí!!
me extraña Guille…ese es solo un slogang (o como se escriba…) efectivamente, TODOS SON NUESTROS :twisted
Si el resto esta de acuerdo, lo abrimos el miercoles.
Ya se que es solo el eslogan (asi se escribe en castellano ;)), pero siempre me parecio muy trucho y poco imaginativo. Si todos son de uds!