Para mi cumpleaños que es en Febrero, la cazadora de cuero que me sugirio la Dra Marcela caera, me gusto el look que me sugirio, Feliz año a todos los que seguimos la moda.
Y joeee es una sensacion rara que antes te dijeran quita quita, y ahora en mi trabajo sin abrir la boca alguna se haga la interesante pasando a lo tonto, como diciendo donde estuviste todo este tiempo.
Paso a paso, las fotos que puse son solo el inicio de la transformacion total que llevare a cabo. Paso a paso se dara.
De hecho el viernes me puse una camiseta negra con rayas blancas elegantisima que la tenia muerta de risa porque siempre pensaba no me vale, como voy a llevar eso, pues me la probe y me quedaba perfecta.
PD: Ahora mismo me da rabia no poder usar las nuevas zapatillas casual de NIKE para vestir que me compre, porque me rozan, las usare un par de semanas para andar por casa
Me ayudo, me ayudo, y seguire preguntando cosas (tambien he de aprender a convivir con cosas nuevas), como por ejemplo esta, con unas zapatillas casual blancas que colores de calcetin pegan bien. O tambien si se pueden usar con pantalon de vestir o no.
igual, es normal que una mujer de mas de 40 años tenga las piernas así y no por eso deja de ser hermosa, hay que asumir la edad que cada uno tiene… yo, entrenando y todo, ni en pedo tengo el fisico que tenía cuando tenía 30 pirulos… por ejemplo, los biceps los tengo del mismo tamaño que hace 10 años, pero la forma que tiene el músculo es otra, no podría decir cual es la diferencia, pero se nota la diferencia de edad… hay que asumir la edad que cada uno tiene, para todos pasa el tiempo
Es cierto. Yo a los 30 (vamos a redondear en 30) no tengo el mismo cuerpo que a los 20, y si bien hago algunas cosas para “mantenerme” me doy cuenta de que el cuerpo se “ha asentado” en lo que iría siendo su forma más acabada. No entender estas cosas hace que aparezcan los hombres y mujeres con sus botox, cirujías y gimansio extremo que hacen que sus cuerpos queden desubicados por la edad que tienen. Yo creo, Luis, que con que con lo hacemos por nosotros alcanza, y no se vos pero yo me siento muy bien como estoy (no me quejo y lejos estoy de pretender ser lo que ya no tengo chance de alcanzar a ser).
seguro Grace… yo en un par de meses estoy cumpliendo 41 años y la verdad que me siento muy conforme con mi fisico, no solamente estéticamente sino en como funciona mi organismo… por ejemplo, estos dias comí con un cerdo (jajajaaja), pero no me preocupa demasiado, porque ahora que pasaron las fiestas, con el nivel de actividad que tengo y mi forma de comer cotidianamente, enseguida se va a acomodar de nuevo mi peso si es que subí algun kilo de mas… eso es porque mi metabolismo ya está acostumbrado a funcionar con un determinado nivel de alimentos y actividades, y si bien estos dias me fui a la mierda en ambos aspectos, en cuanto retorne a la “normalidad”, ese metabolismo, que tiene memoria, va a “recordar”, y ajustarse, al peso al que tenía antes…
Y además la belleza es actitud y personalidad. JLo me parece una mujer bellísima (al margen que le haya puesto unos lindos cuernos a mi Marc) y muy sensual. Cuando el hombre y la mujer encuentran su personalidad, su carisma, el resto puede sumar pero no definir.
Hay mujeres y hombres grandes sumamente atractivos; lo feo son aquellos que recurren al botox, a las operaciones y a la ropa inadecuada.
Señoras, serñores, señoritas y señoritos. Ya que estamos en el rincón de la transformación, quiero comentarles un caso (el mío). Estoy hablando con la Dra. Adriana sobre un tema que me cuesta mucho: hacer nada. El tema es así: mañana viajo por unos días y salgo de casa al rededor de las 15 hs. Ricardo se va a las 16 hs. Obviamente quiero irme dejando todo limpio y ordenado. Estaba haciéndolo hoy, pero la verdad no tengo ganas. Pero siento que tengo que hacerlo. Pero no tengo ganas. Y así. Yo se que parece una pavada, pero me cuesta relajarme en general, y dejar de hacer las cosas que debo hacer (pero que no pasa nada si no las hago) en particular. Uf. ¿Me ayudan?
Chicas necesito que me asesoren con las cosas que debería llevar, que se esta usando ahora en verano jajaja por que como aquí nunca hay verano la mayoría de mi ropa es para un clima muy frio !!!
Sisisi ropa de invierno tengo mucha pero de verano nada y no se como seran el otoño y la primavera asi que hoy solicito la ayuda de todas jajaja pq tengo que ir haciendo la lista de las cosas que debo comprar y tener en cuenta
Lo se eso. Lo mina todavía es atractiva aunque tenga un poco de celulitis. Por mas que todavía mantenga una linea no es la de hace diez años. Los cuerpos cambian y hay que irse acomodando, hacer ejercicio pero ser realista que todo cambia.
Cuando llegués todavía va a hacer calor, un calor húmedo. Si no estás acostumbrada puede que el cuerpo lo note; conviene usar ropa de algodón y clara: musculosas, pantalones de lino, shorts, polleras, vestidos.
El clima comienza a cambiar en marzo pero no de una manera brusca, para ese entonces, seguramente habrás comprado algo de ropa en Bs As.