EL RINCÓN DE LA MODA.

A mí también. Amo pintarme la boca de rojo pero más en el invierno; en el verano dejo descansar el rostro, mucha crema y mucho protector solar. Prefiero verme pálida y no una lija :lol::lol::lol:.

Igual, tengo el metabolismo muy cambiado. El cutis se me ha resecado bastante y siempre lo tuve suave, ni hablar del pelo: se me está cayendo muchísimo.

Las nenas… AL ROJO VIVO!!! :cool::twisted:

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :twisted:

El celeste es otro color que me atrapa y el naranja.

Opalala!!! Ese baby doll rojo raja los tablones!!!

Y porque no me le animo al rojo??? :cry:

Veo que el topic es ropa interior, pero no quería dejar de compartir este Milagro de la Moda (?).

Besos lindas :heart:

http://moda.infobae.com/el-vestido-que-adelgaza-el-preferido-de-las-celebrities/

El vestido que adelgaza, el preferido de las celebrities

Se trata de un diseño de Stella McCartney que crea una ilusión óptica quitando los kilos de más. Las famosas ya lo usan

La primera en lucir este modelito fue Kate Winslet pero luego la siguieron figuras como Penélope Cruz y Liv Tyler. Cada una lo lució en distintas ocasiones y en diferentes colores o texturas.
El diseño se llama Miracle Dress (vestido milagroso) y es de Stella McCartney. Resulta que esta hecho de forma tal que disimula los kilos demás. Una franja al costado en color negro logra un efecto óptico que armoniza la figura.
Liv Tyler lo lució en color azul al igual que Penélope Cruz aunque en otro género, en terciopelo. En el caso de Kate Winslet, tanto les gusto el modelito, que lo usó dos veces, uno en rojo y en otra ocasión, en blanco.

¿Cuál fue la que votó “Bombacha rosada de Bridget Jones”?

Nada mejor que la bombacha rosa de Bridget cuando se tiene el trasero del tamaño de la Iglesia do Bomfim.

Es excesivo me parece

Es justo y necesario

:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo último que hice por mí!

La piel de naranja de Jlo

Piedra libre para Jennifer Lopez y los pocitos de sus piernas. ¡Alivio chicas! Hasta las más divas son víctimas de la celulitis.

Ni la actriz y cantante, centro de miradas y atracción en el mundo por sus curvas generosas, talento y belleza, escapa a las críticas. Es que la atractiva Jennifer Lopez fue captada por los paparazzis luciendo la tan ‘odiada’ piel de naranja en sus piernas durante el rodaje de un videoclip.

El viento le jugó una mala pasada a la intérprete neoyorquina, de 42 años, que fue captada justo en el momento en el que el vestido verde que llevaba puesto se abrió y mostró la celulitis que padece.

Las fotos, además, dejan ver que JLo también usa una ‘faja’ para aplanar sus ‘rollitos’.

A casi cuatro años de haber dado a luz a sus gemelos -producto de su relación con el cantante Marc Anthony- las consecuencias de su embarazo todavía pueden verse en su cuerpo. Es imposible negar que sus raíces latinas imprimen en su físico sensualidad y perfección, pero también son las que hacen que estos pocitos sean inevitables.

Esta foto fue tomada durante el rodaje de su nuevo videoclip “Papi”, realizado en Los Ángeles, Califiornia, en donde se encontraba junto a todo su equipo y su joven nuevo novio, el bailarín, Casper Smart.

Es así, chicas. La celulitis no deja de dar batalla. Hasta las mujeres con los cuerpos más impresionantes del mundo… ¡La padecen!

La piel de naranja de Jlo | Entremujeres

ME ENCANTAN TUS UÑAS

Y JLo se lo tiene merecido por romperle el corazón a mi boricua hermoso.

Pero en los últimos videos sale esquelética, muy feíta

SE que este es el lugar para esta noticia

Último momento: Le habrían detectado un tumor a Mirtha Legrand - Primicias Ya | PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

¿Por qué es éste el lugar, Ariel? :lol::lol::lol:

No se, disculpen :oops: quizas porque no va a terminar en un debate sobre el trotskismo.
Alguno ira a decir, “mira vos que barbaridad” y ya esta.
Disculpen che…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Está bien, che!!

Jajajajja, dejalo! :lol:

Jlo ya tiene mas de cuarenta. No es de extrañarse que tenga asi las gambas. Se va a tener que cuidar el doble ahora.