EL RINCÓN DE LA MODA.

Yo sigo con la bombacha de Bridget! Loco! ¿No vieron que perdí 10 kilos? En mi vida , había bajado tan rápido, y me siguen regalando la carpa!!! :lol::lol::lol:

Ah, pero la bikini que me compré los va a dejar con la boca abierta, carajo!!! :twisted:

del susto

HUMILLE PROFE, HUMILLE!

No sabés cómo!!! Me voy a La Serena hecha la divina! Medio blanduzca porque no puedo hacer gimnasia de alto impacto, todavía; ni hablar de la plataforma, pero con ya tener cintura de nuevo me conformo.

Voy a ser el terremoto sanjuanino, la bomba cuyana, la musa de buenaventura (un escritor local), la Aurelia de Sarmiento (bueno, para tanto no :lol:)

Bueno otro que se apuntara al humille.

En este caso humille Euge jejejjeje, he perdido un poco de peso (poco) aun me queda por perder, pero adecentando todo con chaqueta, peinado nuevo, gafas de sol y cosas varias, me rio bastante viendo como en alguna tienda alguna dependienta joven me hizo un repasito visual, o viendo las caras de algunas que se quedan alucinadas, y solo poniendo 3 o 4 trapos, no haciendo nada genial.

¡Muy bien, chicos! Es sólo una cuestión de actitud…

Me encanta tu actitud Eugeee!! Vamos todavía. :stuck_out_tongue:

Fin de año al rojo vivo

Ligas, corsets, encajes, soutiens “mágicos”, disfraces… Este 2012, la propuesta de las firmas de lencería se destaca –más que nunca- por conjuntos y prendas súper sexys y atrevidas. Las opciones más osadas y un tono que se impone: el colorado.

En esta época, todo se vuelve rojo. El espíritu del nuevo año se impone en la calle, en las casas, en las vidrieras y, por supuesto, en la moda. Y la lencería también se suma a la tendencia, aportando sorpresas, encantos y mucha sensualidad para disfrutar en pareja.

Disfraces ultra hot, corsets combinados con ligas y camisolines de seda con escotes al máximo son algunas de las opciones que tenemos para convertirnos en chicas súper sexys. Sumale unas burbujas de champagne, mucho amor y… ¡Animate a recibir el año de a dos!

[SPOILER]
[RIGHT]
[/RIGHT]

[RIGHT][/RIGHT]

[RIGHT]
[/RIGHT][/SPOILER]

Me encanta el babydoll rojo. :stuck_out_tongue:

Estás guerrera, Pigu! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No estan ma los costados del vestido,ahi si qe hace una hermosa ilucion optica!

Aca concuerdo,era lo que venia a decir!! Parece un travesti,de espaldas y brazos anchos!
Anoche cuando una amiga me hablaba del vestido me imaginaba algo bello,pero me desiluciono un poco!

Me puede la lencería en ROJO es hermosa…

y…qué lindo sería recibir el año “de a dos”!!! :oops:

Yo voy a estar con Ricardo!

:lol:

…yo ni con los chicos…les toca con el papá :cry:

Ese soy yo vestido mas de sport, el abrigo de detras el sobretodo que le llamais tambien es mio, ya podeis ponerme a caldo por como combino la ropa etc …

Euge una campera en cuero te iria muy bien con las gafas, los vaqueros, los zapatos y con tu nuevo peinado :slight_smile:

La buscare la buscare, jejejjejej, tomo nota del consejo. No sonrio en la foto porque no quiera, sino por cansancio, era a la salida del trabajo y estaba cansadisimo.

Grande Euge!

Y me encanta el conjunto que te armó la Dra Marce! :cool:

Lo importante, Euge, es que vos te sientas cómodo con el estilo que elijas. Así te ves muy bien pero, insisto, lo importante es que SIEMPRE seas vos.

Amén!!!

Pasito a pasito, la seguridad no se gana en un dia, ni en una hora, pasa que perdi toda mi confianza etc …, me converti poco menos que en un automata, y ahora de a poquito voy recuperando seguridad, voy ganando atrevimiento para probar cosas, voy atreviendome a preguntar que queda bien que no queda bien para combinar.

Las ideas de lo que quiero las tengo, ahora lo que me queda es construir el edificio, que sera totalmente nuevo.

Hoy me compré un esmalte de uñas que se llama “vermelho de guerra. Perolado” jajajaja! Igual no se si me gusta mucho, pero todo lo rojo me puede!