EL RINCÓN DE LA MODA.

¿Cómo?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aqui es amarilla mira que interesante

:lol::lol::lol::lol:

¿Que es una vedetina? :confused:

Aqui todo tiene diferente nombre asi que tuve que googlear!!!

Coulotte Less!

El “vestido milagroso”: la prenda del 2011

A todas nos gusta leer sobre milagros. Y si son del mundo de la moda, mejor. Increíble pero real, este vestido –la estrella de la colección Invierno2011 de Stella McCartney- produce lo imposible: una silueta perfecta.

“Octavia Dress”. Así se llama esta prenda ajustada y súper sexy que debe su efecto adelgazante a un inteligente diseño color block que une, con elástico negro, las piezas delantera y trasera en un tono más claro. Las partes negras de los laterales son apenas visibles, lo que dirige la mirada sólo hacia el frente y genera la ilusión óptica de una maravillosa figura curvilínea con una cintura súper reducida.

Casi un efecto Photoshop en vivo y en directo, este modelo ya es el preferido de las grandes celebrities de Hollywood. Las alfombras rojas de los festivales de cine y las entregas de premios destacan al vestido desde las curvas de las famosas. Kate Winslet ya se ha declarado una fan de la prenda y, de hecho, lo lució frente al público en dos oportunidades (¡algo generalmente imperdonable para una star!). Liv Tyler, Gloria Estefan, Lili Estefan y Penélope Cruz también se vieron divinas vistiéndolo en diferentes eventos.

No se puede hacer de nuevo la encuesta. Lo unico que se puede editar, son las opciones y/o agregar otras mas.

Ah, y vote por el culotte.

no se si quedaria bien un abrigo rollo ejecutivo para combinarlo con unas zapatillas casual que compre de nike blancas. Un sobre todo creo que le llamais alli.

Cambiale las zapatillas. Unos zapatos quedarían bárbaros

No sé. Se ve muy armada!!! Mirá está comprimida la pobre Kate. ¿Para qué torturarse así? Me gustó más en ese vestido azul marina, que sólo le ajustaba la cintura apenas, estaba bellísima, relajada. Aquí parece que sufre :lol::lol::lol:

Pero mirá que el efecto es que los costados son negros!

Ahhh, qué bruta, póngame cero :lol::lol::lol::lol::lol:

Ahí la cosa cambia, está menos comprimida Kate.

Yo le hubiese diseñado otro escote, en V.

:lol:
el efecto funciona

Las nenas no están felices en ese escote. Le va a doler

No me gusta para nada ese escote!!!:confused:

…como decías recién, mucho mejor en V!!

A mí me parece horrendo por donde se lo mire, pero la moda es la moda!

Además, ¿cómo corno te sentás con ese vestido? ¡Cómo caminás!

Tiene un cuerpazo y es preciosa pero con ese vestido parece travesti, posta

Se nos soltó el veneno, chicas :lol::lol::lol::lol:

Le queda horrible eso, tiene los pechos para cualquier lado y le hace los brazos anchos.

Este año nuevo culotte less rosa, mi mami ya me lo regalo :twisted:

:lol::lol::lol: