AY DIOSSSSS!!! cuanta belleza…
si me dicen podes quedarte con solo un par, elijo las de PIDRAS VERDES!!!
AY DIOSSSSS!!! cuanta belleza…
si me dicen podes quedarte con solo un par, elijo las de PIDRAS VERDES!!!
El primero me enloquece por lo raro y por lo cómodo, ese taco es una maravilla y seguramente te permite más firmeza que el aguja.
¡Son una genialidad!
Cuando el verano hace estragos sobre tu piel, ellas están allí (guau, para la publicidad :mrgreen:)
Un poco carita pero qué calidad!
Una crema fantástica (este línea me ha comprado)
Hola nenas, tengo una consultita. Hoy a la noche tengo la fiesta de fin de año de un cliente y la consigna es ir: “Elegante Sport”.
Me pueden explicar qué carajo significa?
Muchas gracias!
Insisto con tu nefastez.
Ir bien vestido pero sin necesidad de etiqueta, es decir, saco corbata.
Podés ir de pantalón negro de vestir, camisa entallada
Insisto que la camisa es mejor si la llevas dentro del pantalón!!!
Hoy me visto, subo una foto y ustedes dicen si apruebo o no.
Si llevas un saco si, ahora si no lo llevas, creo que queda mejor afuera.
pues ahora que cambie de peinado veras, me he dejado un peinado mas moderno, una especie de peinado desordenado pero con su orden.
EDIT: Eso si hasta que no me tenga mas confianza no muestro el peinado, esta en estreno y eso con unos toques cancheritos de ropa quedara bien.
Mangas largas si, siempre, no hay tutía. Mangas cortas a veces si y a veces no.
No me gustan las camisas manga corta :lol: muy informales para mi gusto !!!
A mí tampoco :lol:
A mi menos, siempre quise esas camisas a cuadros tipo escocesas, pero estan caras y bueno soy pobre :lol:
Eso se resuelve con las buenas imitaciones!
Casamiento en dos semanas, en la mañana y después se repite el mismo en La Serena.
El de ahora lo tengo resuelto, es por Civil, almuerzo piola. El de La Serena es el que me falta. También es en la mañana y creo que en una finca o algo así, casi ni conozco a la flia del marido
Yo me vestiría con un strapless en tonos claro, tipo casi tubo que vienen ahora, son hermosos, quedan espectaculares y csiendo de dia y por el lugar…
Un golazo!
Y ahora que estoy más delgada y sin tanta delantera puedo lucirlo mejor; de verdad, un strapless con semejantes amigas iba a parecer la Coca Sarli
Con que puede combinar un jersey de cuello vuelto negro??
Si es escote en v, una camisa queda bien pero una remera básica, cuello redondo, mejor.
¡Tenés que llegar doradita al casorio! ¿Vamos a la peluquería? ¡¡¡NECESITO PELUQUERÍA!!!