Tal cual, el otro tenia puesto una remera blanca y mi primo me dijo que se me veia raro porque hace mucho tiempo que no veia con una remera que no sea de otro color! :mrgreen:
Kissero, vos me entendes!!! :twisted:
No es facil profe, el negro lo llevo conmigo hace casi una decada y no me aburro de ello pero como no se lo que pensara el resto a eso venia la duda! Con respecto a los otros colores tambien los considere en otro momento pero el azul oscuro paso el filtro!
Cuando quiero hacer la diferencia uso el blanco, no se si esta bien ó mal pero es lo que hay!!! veremos que pasa!!! Mil gracias por el consejo profe!!!
El negro combina con todo, es elegante, le queda bien a todos y esconde la buzarda. Yo también tengo muchas cosas de color negro. El tema es que en los dias de calor como los que hay ahora te cagás asando, lo que absorbe todo el calor.
¿Y el cuello? Porque si el polo es entallado, cuello redondo y fino, conviene la camisa por fuera.
El Polo suele ser entallado y si tiene cuello abierto, quedaría bien así, sin camisa, más por el color que es llamativo y te luciría bastante. Yo le sacaría la camisa, pondría jeans y zapatillas color negro o grises para darle un toque canchero.
Camisa debajo no queda. Y por fuera puede ser, más que ustedes ya están entrando en media estación. Por el color del polo puede ser una negra para que el contraste se acentúe.
¿Y una campera de jean? Sería una buena alternativa
Oks Oks, no te odio, al contrario, aprendo y aprendo mucho, pongo las orejas para escuchar y aprender a manejar mi vestuario, no deseo dejarme como pase una epoca dejado.