EL RINCÓN DE LA MODA.

Tal cual, el otro tenia puesto una remera blanca y mi primo me dijo que se me veia raro porque hace mucho tiempo que no veia con una remera que no sea de otro color! :mrgreen:

Kissero, vos me entendes!!! :twisted:

No es facil profe, el negro lo llevo conmigo hace casi una decada y no me aburro de ello pero como no se lo que pensara el resto a eso venia la duda! Con respecto a los otros colores tambien los considere en otro momento pero el azul oscuro paso el filtro!

Cuando quiero hacer la diferencia uso el blanco, no se si esta bien ó mal pero es lo que hay!!! veremos que pasa!!! Mil gracias por el consejo profe!!! :stuck_out_tongue:

ESOS ZAPATOS

LOS QUIERO A TOOOOOOODOSSSS

De una… yo también tengo casi todo negro. El tema es que uno se ve medio “busardoso” y sabe que el negro esconde jejeje.

El negro combina con todo, es elegante, le queda bien a todos y esconde la buzarda. Yo también tengo muchas cosas de color negro. El tema es que en los dias de calor como los que hay ahora te cagás asando, lo que absorbe todo el calor.

tengo otras dudas de moda, queria ponerme un polo de manga larga con una camisa debajo y vaqueros, con zapato negro. Look casual. Quedaria bien??.

Mi polo es azul, no celeste pero azul medio, que color combinaria bien con el azul, si el look quedara bien.

No me cierra lo de la camisa debajo.

que propondrias, por arriba y sacada por fuera del pantalon??

Cómo es el polo? Describilo un poquito

No hay mina que no salga con unos buenos tacos… , como le levantan las piernas , me vuelven loco!

El mejor invento del hombre para mujeres :cool:

es de lacoste, manga larga, azul celeste, un poco fuerte el celeste.

En una paleta de colores vendria a ser el DodgerBlue, es que no se el nombre exacto, perdon por la ignorancia

¿Y el cuello? Porque si el polo es entallado, cuello redondo y fino, conviene la camisa por fuera.

El Polo suele ser entallado y si tiene cuello abierto, quedaría bien así, sin camisa, más por el color que es llamativo y te luciría bastante. Yo le sacaría la camisa, pondría jeans y zapatillas color negro o grises para darle un toque canchero.

El cuello del polo es como este que ves. Que estilo de zapatillas?

Camisa debajo no queda. Y por fuera puede ser, más que ustedes ya están entrando en media estación. Por el color del polo puede ser una negra para que el contraste se acentúe.

¿Y una campera de jean? Sería una buena alternativa :stuck_out_tongue:

no, esas no tengo, lo que tengo son dos chaquetas una marron mas informal y una negra de ante mas formal.

La marrón quedaría muy bien! Marrón y celeste son colores que combinan :stuck_out_tongue:

Pero si tu opción es la camisa, arriba del polo :wink:

Oks, thank you, tirare de camisa blanca, polo y chaqueta marron

Si la elegís la camisa, dejá la chaqueta
Si elegís la chaqueta, dejá la camisa

Para no recargar tanto

No me odiés :lol::lol::lol::lol:

Oks Oks, no te odio, al contrario, aprendo y aprendo mucho, pongo las orejas para escuchar y aprender a manejar mi vestuario, no deseo dejarme como pase una epoca dejado.

jajaja

y a mí me encanta ayudar y más en tema moda; tengo un doctorado en el rubro; años de compradora compulsiva me avalan :lol::mrgreen: