EL RINCÓN DE LA MODA.

Síiii, y allá dorarme otro tanto, aunque no quiero planear tanto de antemano, paso a paso. :mrgreen:

Y para el de la semana que viene, el autobroncenate hará su trabajo, exponerme al sol, aún con protector, aún fuera del horario pico…no, paso.

A mí me embola tirarme a tomar sol, y de hecho no debería por la piel… Yo suelo tener el menor contacto posible con el sol, pero no se si me da para el auto bronceante. ¿Ya lo probaste?

CORTE BOB, GRACE! Te va a quedar muy bueno. Yo me lo hice pero olvidé un detalle: los rulos

Mirá

//youtu.be/na__jvWvLS0

//youtu.be/_dDzCoLYL4M&feature=related

//youtu.be/eBKo0er55sY&feature=related

Para las que lo tenemos largo o semilargo

//youtu.be/fPni2EAL5m8&feature=related

Todas Iguales. Todas diferentes. Pero cada una, SINGULAR, bellas y sensuales en la diversidad.

ME GUSTA :stuck_out_tongue:

Me siento discriminada! La forma de mi cuerpo no esta ahi! jajaja

Me gusta,me gustaa! :smiley:

Maquillaje suave, ideal para el verano

//youtu.be/UgN9CGOVV1E

Esto me encanta:

//youtu.be/G6-OUCNKZAw&feature=relmfu

Alguna usa productos Mary Kay!?

Siempre use la base comun y corriente,y hace unos meses compre una humectante con color http://www.marykay.com.ar/Page.aspx?PageID=10863 y me parece qe me produjo alergia en la piel.
Hace dos semanas tuve una fiesta de egresados y al otro dia me levante con la cara toda brotada y muuuy seca,extremadamente.No se si sera el producto porque casi no lo uso(gracias a dios mi piel cambio mucho y no me hace falta una base liquida) pero justo ese dia lo use y apareci asi al otro dia! :confused:

O quizas puede ser por un problema estomacal que tuve,pero no es la primera vez qe amanezco asi,la ultima vez estuve toda una semana con ese invonveniente,lo que no recuerdo,es si me maquille o no esa vez!

Yo usé por años Mary Kay, después pasé a Natura y me está resultando más a la piel la línea Mabylline.

Mary Kay es muy buen producto, de hecho, yo tenía serios problemas de manchas en la piel y las cremas me lo corrigieron con el tiempo. Es raro que produzcan algo malo, es una marca muy buena.

Si,la verdad que me sorprende,queria ver otras opiniones,pero es muy raro asi qe opto la opcion: me hizo algo mal al estomago! :mrgreen:

Yo estuve con intoxicaciòn también todo el día viernes; la piel con ronchas, dolores de estómago.

A mi me paso dos veces: la 1° una semana antes de viajar a ver a River a Jujuy,estuve muy enferma de la garganta y tome ibuprofeno y despues de eso me salieron tremendas manchas en el rostro,muy secas,tenia muy fea la cara. Y la 2° hace tres semanas,al dia siguiente del egreso de mi primo,me desperte con vomito y colitis y la cara igual que la vez anterior…asi qe no se qe pensar de esas manchas! :confused:

Combinaria bien una camiseta verde clarita, con un saco gris oscuro???

Combinaria bien una camiseta y encima un saco??

Me compré un vestido sin un hombro!

Sí, porque los colores contrastan, si fuese un gris claro, sería muy pastel. Cuando decís camiseta ¿te referís a remera? Porque en Argentina, el término hace referencia a una especie de musculosa que suele usarse debajo de las camisas finas.
Si es una remera, quedaría muy bien, en cambio si es una especie de muscolsa, no.

SEXYYYYYYYYYYYYYY

Pero podés creer que el hombro que me queda libre es el del que me sacaron el cáncer y se me ve esa cicatriz horrenda??? No importa, a mí me gustó igual!

No importa, tenés una opción. Tatuajes. No te digo que te hagas un tatuaje sobre la herida pero, cuando vayas a ponértelo, podés ponerte esos tatuajes que se pegan (no sé el nombre); más sensual vas a quedar.
Cómo me gusta la ropa que sugiere, la que te permite mostrar un hombro, la espalda, un poco de escote, es muy femenino ese estilo.
El martes, para el acto de la escuela, me animé a ponerme una remera con espalda calada (en el acto tenemos esas licencias), me la puse con un pantalón azul eléctrico de gabardina muy bonito. Quedaba sensual porque la remera no tenía escote profundo adelante y sí un entrelazado atrás maravilloso.

Ahora que estoy recuperando una antíquisima figura, voy a animarme a esas remeras que se abren en la panza, pero hay que laburar bastante porque como estoy bajando de golpe, la flacidez se nota, parezco gelatina :lol::lol::lol:. Y no puedo ir al gyyyyyymmmmm, lo máximo, por ahora, caminar.

Yo ya no me animo a mostrar la panza (que ahora está bastante en su lugar). Me parece que ya estoy grande (ahí me doy cuenta de que estoy grande).

JAJAJAJJAA. Yo antes, tipo 21 años, mostraba la panza mal. Cuerpazo tenía en ese entonces. Después ni loca. Si hoy no estuviera flácida, no la mostraría pero sí apelaría a la sugerencia, una remera con apertura en la panza, es decir de esas que cubren pero que se dividen en dos por que están abiertas en el medio, o alguna transparencia.

Lo que por ahí no sé hasta cuándo usar son las minis, ya me están empezando a dar cosa. :confused:

Exacto, me refiero a una camiseta no a una musculosa, es una camiseta que tengo con cuello de pico, y un dibujo estampado.