EL RINCÓN DE LA MODA.

se me chamuscó el pelo mientras hacía el asado de tantas birras que chupé, jojojjjo… no vaya a ser que tenga que raparme… :lol:

yo en la vida me puse algo asi… voy a ver como me va :lol:

1,85? cuanto medís clari?

Me pongo esos tacos y me da vértigo :lol::lol::lol:

1,74 u_u

jajaja si, es complicado jajaajaja

QUÉ TA-COS!

ESO ES VIDA!!!

Chicas, los tacos se denominan y una vez que pasan esa etapa es la mejor sensación del mundo. Te sentís elegante, imponente, súper woman, cat woman, all women .

Y si te enamorás de ellos vas a querer darle hermanitos de todos colores

:stuck_out_tongue:

sus gemelos rojos quedaron en el estante :frowning:
jajajajajajaj
te gustan sil?? :oops::oops:

jajajaja es imposible que pueda caminar con unos tacos así… prefiero estar comoda con alguna chatitas o unos tacos bajos y no caminar pisando huevo y pasando papelones con unos así porque no se caminar :stuck_out_tongue:

yo soy igual que vos en esa… pero me recorri todo el centro, tratando de buscar unos bajitos… levante la vista y los vi… y me enamore… trate de ignorarlos… y dije 2mah si, me los pruebo, van a ser tan incomodos que no los voy a llevar" camine por el local… y le dije -guardamelos ya!- JAJAJAJ
el martes hacen estreno en la fiesta de egresados de mi hermana (aca es mas formal, es onda fiesta de 15, no es como alla), a ver como me va, como les va a mis tobillos y si no hago ningun papelon jajajaja

A mi me encantan esos que te compraste, y hay muchos con taco alto que son hermosos pero no me los compro porque no se usarlos, y ni loca por ejemplo iria a bailar con unos asi… admiro a las que pueden :stuck_out_tongue: , haría tremendo papelón jajaja

Estás MORTALES!!!

Y quedan geneiales con todo, con jeans, con vestido. Preciosa vas a quedar, femenina y sexy

aw. gracias chicas :oops:… estoy muy emocionada jajajaja :oops: me voy a hacer mierda los tobillos y me voy a caer repetidamente, pero con ESOS zapatos :heart: jajajajaja

Yo uso taco prácticamente desde que tengo uso de razón pero mi consejo es que se olviden que los llevan puestos, hay que sentirlos naturales porque si no condiciona la postura del cuerpo. Hay mujeres que no los saben llevar y piensan que ir demasiados erguidas les da dominio y parecen una réplica de Optimus prime. Naturalidad.
Siempre hay que ablandarlos antes, esto es, usarlos en la casa, caminar con ellos en todas direcciones, sentarse y tenerlos puestos, y de ese modo el pie se va acostumbrando a la belleza.

yo ni en pedo podria llevar algo asi!

Yo con esto que no puedo usar tacos hasta que cicatrice todo me estoy deprimiendo. Parezco un corchito

Quiero mis tacoooos, mis 34 tacos, mi tacos estampados, mis tacos rojos, mis tacos chinos, mis tacos color chicle, mis tacos de madera.

Yo puedo hasta saltar con tacos, gentileza de 4 años de danza española, pero no es algo que use, mi preferencia son las ojotas.
Ahora como se usa la micromini y los microshorts me voy a comprar algún zanco porque con otra no queda muy bien…

tranqui sil,cuando menos te des cuenta ya los vas a estar usando de nuevo!

JAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste reir, boludaza jajajaa

*AGUANTEN LAS OJOTAS!

tal cual… ni bien te recuperes ya vas a poder salir a romper la noche sanjuanina :smiley:

Nooooooooooooooooooooo!!! Miraa esa preciosuraa!!
ME ENCANTAAAN!!! Me los prestas para la cena de egresados de mi primo??? jajajaja

Naa estan TRE-MEN-DOS!

La siesta sería jajaja. Tengo menos noches que…que…que…bueno, menos noches