EL RINCÓN DE LA MODA.

Tendriamos qe tener noche de nenas del foro el dia del encuentro!!! :mrgreen:

Seeeee, en vivo y en directo. La traemos a Marce como sea y ahí empezamos a pensar nuevas estrategias para la moderación. Las tropas unidas en busca del verde ( la categoría :mrgreen:)

…hermanitos de todos los colores…:lol::lol::lol:

100% de acuerdo!!! :mrgreen:

veredicto de los zapatos: NUNCA MAS! los pies mas duros que la mierda, casi me mato varias veces jajajaja… son hermosos, pero deneme un par de alpargatas :lol::lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Numero,precio…los quiero!! :mrgreen:

Tambien lo recibo como regalo de fin de año!!! :mrgreen:

le recomiendo al lado masculino del rincón de la moda la marca Exact Element, son marplatenses y tienen unas t-shirts bastante copadas y baratas. El otro día anduve boludeando, me gustó un par de remeras que me compré y googleando encontré cosas muy grossas.

Las compras del dia:D

Pregunta de moda, como queda para una conferencia el siguiente look, vaqueros, zapato de vestir (que color aconsejan, negro o marron), preferencia por negro, jersey, camisa de vestir por fuera, y chaqueta azul marino de traje.

Si sale skype hoy avisén aunque creo que me voy de caravana je.

Y zapatos negros, eso si NADA de camisas por fuera es muy masculino una camisa bien llevada y un lindo cinto o cinturon o correa no se como lo llamen allá, sin corbata tmbn se ve muy bien!!!

Oks jejejeje, pondre foto asi lo veis como queda, pero nada de asustarse.

Hoy me compré una bikini que es una monadaaaaaaaaaaa.

Es asíiiii! Sólo que en turquesa y sin el cuerpazo de la modelo jejeje

mmm… Sofía Zámolo

Yo me enamore de un conjunto caro cuore que salio en la contratapa de la nación de ayer…
Este finde lo compro, me enamoré.

No sé por qué, nunca me llamó demasiado la atención la Zámolo. Es como que tiene algo que no me termina de cerrar…

Es preciosa la Zámolo pero a mí también hay en la personalidad de ella que me choca; distinta la Solari, esa es un minón o Araceli, que mina a la que no le pasan los años, o mejor dicho, se pone más linda con los años

Sé que somos pocas las que entramos en ese fenómeno inversamente proporcional

No, es que a mí no me gusta de cara inclusive la Zámolo… no sé, en esa foto misma. Como que tiene una dureza en la cara… o sea, como si fuese terrible agreta. No me pasa lo mismo con Kloosterboer, Solari, la formoseña de Doritos que es un avión a chorro y no tengo presente el nombre ahora, u otras rubias que me gustan mucho más.

Yo estoy embobado con la Zámolo. Quedo babeando como el gif que puse recién cuando la veo. Igual con Sabrina Rojas

La Solari también es una diosa.

Alejandra Maglietti, era. :wink: