EL RINCÓN DE LA MODA.

Que feo el flequillo jaja. A veces es bueno cambiar, que se yo.

En nuestro rincón no se lo critica al flequillo ¬¬

El flequillo me parece hermoso,pero siempre va a depender del corte de rostro!
Cuando yo me lo hice mi mama me dijo qe no iba a quedarme bien,pero me quedo HERMOSO! :oops:

jajajajaj a mi depende que flequillo me queda bien… cuando era mas chica me hacia cara de nena y me quedaba lindo (un flequillo onda floricienta) el normal, el que es parejito no me queda muy bien porque al tener frente chica paresco rollinga

Yo necesito SI O SI un cambio de look urgente.
Normalmente,cuando estoy estresada,enojada,bajoneada,o con algun malestar animico…me hago algo en la cabeza,ahi me descargo,la ultima vez me teñi de negro,algo no muy arriesgado,pero necesito algo mas fuerte,con mas onda…pero la vdd,no se qe hacerme…

Yo tenia flequillo eh, onda flogger/zac efron :lol: . Me gustaba porque era diferente y mi pelo es bastante lacio y castaño. Pero es mucho mas comodo tenerlo corto. No se como hacen ustedes a veces.

Chicas ustedes que la tienen clara con el pelo: existe algo que realmente controle el frizz?
Yo me lo corto todo desmechado pero a medida que crecen se me van formando los rulos y se me pone muy esponjoso y seco. Necesitaria algun producto para poder manejarlo.

P.D: soy hombre

Jajaja… llegué tarde al post. La semana pasada me lo corté cortísimo.

JAJAJA, la aclaración.
Melezama milico.

Nah… tenía calor y lo tenía ingobernable, como siempre. :mrgreen:

Es la melena de rockero, por eso es incontrolable.
Yo también me corté el lope… :expressionless:

Y sí… igual me gustó cómo me quedó.

Aparte la Profe ya lo dijo en las etiquetas: “hay que pelar”. Le hice caso. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si yo puteo que es ingobernable, ni me quiero imaginar vos cuando tenias ese melena gigante :lol:

:surprised:quiero!

Voy a traer el culisuelto.

Cortartelo cada 1 mes… Si tu pelo tiene X forma despues de un tiempo, cuando crece va a quedar asi. La magia no existe (por ahora)

Puedo morir en paz.

Perdon…me confundí de th :lol:

¿Otra vez andás con vértigo? :twisted::twisted::twisted:

mis zapatos nuevos que AMO, aunque me hagan medir 1,85 m y me hagan doler los pies :lol:

Me llego a poner eso y no la cuento :lol: