El cepillo de dientes, CLAVE.
Eso eso, me lo olvide. Es fundamental :mrgreen:
Si, ya veo, lo básico:lol::lol::lol:

emi_lagallinita:
Coronel_River:
Querés que te ayude a descongestionar un poco la cosa?:mrgreen:
Perfume y desodorante te tenés que poner ANTES de salir, como nosotros. Asi que para mi es al pedo que los lleves. Agua y sanwuchito te comprás afuera, asi que no hace falta que los metas y te quede con olor a comida. El celu tiene agenda asi que agenda la descartás. Asi vas descartando cosas viste?:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Cuando era un poco mas chica,llevaba de todo,y cdo digo de todo,es de todo! Lleguue a salir cn un fernet en la cartera!:mrgreen:
Ahora llevo lo basico,bille,celu,auriculares,cigarros,encendedor,dni. Listo,chau. Aaah y a veces un miiiiini perfumito de Mary Kay,es super chiquititoSi, ya veo, lo básico:lol::lol::lol
Pero es reee basico eso!!! jejeje :mrgreen:
Son cosas pequeñas qe entran en una mini cartera,o bandolera o morralcito!
Mascotas fashion
¿Onda veraniega?
¿Querès un atuendo, Javi?
Decinos què te gusta y armamos el conjunto con las expertas
A falta de hermanos menores, primitos, sobrinos e hijos me divierto mucho comprandole ropa a mi querido Enzo:
Tener un cocker es fashion? estoy a la moda :lol:
Mi gata siempre anda mugrienta. Cero fashion. Se revuelca en el pasto y termina llena de abrojos y esas cosas. Pero soy yo el que la tiene mugrienta. Le tendría que pasar el cepillito mas seguido.:mrgreen::mrgreen:
La perra es mas limpia y linda ( es mezcla con siberiano), es mas limpia, aunque una vez se mando una chanchada y perdió todo el glamour.
El próximo tema a tratar propongo que sea el pelo… en esta época se te forma frizz!!
AHHHHH LO QUE ES EL ENZOOOOOOOOOO
Betty_Boop:
A mí dependiendo de cuál y dónde, me gustan mucho…:oops:
Pero no me los hago por una simple razón, no podés donar mas sangre y tengo la misma que mi hijo…Se entiende
podes donar sangre
. pero dentro del plazo de un año, u ocho meses. yo tengo tatuajes, y cuando mi mama necesito transfusiones, yo done sin ningun problema… el unico requisito, era ese, que tuviera mas de un año el tatuaje
Menos mal que no sucumbí a la tentación…
Antes que nada aclaro, mi hijo está perfecto gracias a Dios, pero una personita especial necesita dadores y por suerte podré donar!!!

El próximo tema a tratar propongo que sea el pelo… en esta época se te forma frizz!
forra!!!:evil:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Me gusta mucho lo casual :mrgreen:

El próximo tema a tratar propongo que sea el pelo… en esta época se te forma frizz!
TAL CUAL.
Mi pelo parece electrocutado todos los días
Me pasa lo mismoooo, hay dias que odio mi pelo le tengo que deciar mucho tiempo antes de salir para no verme como el rey leo :mrgreen:

Me pasa lo mismoooo, hay dias que odio mi pelo le tengo que deciar mucho tiempo antes de salir para no verme como el rey leo :mrgreen
Yo ya salgo así, con los 40 grdos que están haciendo en el viaje con el viento me despeino igual…
Alguna se hizo alisado?
Haganse el corte de Sinead O´Connor y chau problemas de peinados.