En esas situaciones poco fashion ¿cuál sería tu tendencia?
Internación fashion
Look indispensable
-camisolines de algodón y vinchas haciendo juego (las vinchas son para mantener la cara despejada y ocultar el pelo sucio :lol:)
Colonia suave para disimular el olor del no poder bañarse. El perfume no convendría porque puede acentuarlo, a no ser que tenga en su bolso uno original de Paris, bien fuerte.
Base traslúcida y clara, eso permite contribuir la palidez natural del rostro y no desentonar. Se imagina si viene justo la junta médica y lo ve con cara rosada, es capaz de mandarlo a trabajar de nuevo y no es la idea.
Crema nutritiva. Es el padre nuestro de cualquier rostro
Si la intervención requiere cirugía, no olvide la crema rosa mosqueta para la cicatriz.
Y al dolor, recuerde: diva absoluta o metrasexual asumido. Siempre puede haber por ahí una enfermera gauchita o un médico disponible
que bronca me dan las minas con las carteras, que mierda llevan adentro, van con cartera, carterita, maletin y bolsita y se muevne en el subte colectivo te chocan en la calle te tiran todo ensimaaaaaaaaa, que meeeeeeerda llevan adentro, nunca lo entendere.
Billetera, espejo, desodorante, perfume, carilinas, llaves, agua, (si vas a trabajar algun sandwuchito), maquillaje, si estas en esos dias toallitas, el celu, agenda, alguna lapicera, anteojos…
Pd: Quien me manda a mi con no se cuantos grados de calor a ponerme botas !! lpm:evil:
Querés que te ayude a descongestionar un poco la cosa?:mrgreen:
Perfume y desodorante te tenés que poner ANTES de salir, como nosotros. Asi que para mi es al pedo que los lleves. Agua y sandwuchito te comprás afuera, asi que no hace falta que los metas y te quede con olor a comida. El celu tiene agenda asi que agenda la descartás. Asi vas descartando cosas viste?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cuando era un poco mas chica,llevaba de todo,y cdo digo de todo,es de todo! Lleguue a salir cn un fernet en la cartera!:mrgreen:
Ahora llevo lo basico,bille,celu,auriculares,cigarros,encendedor,dni. Listo,chau. Aaah y a veces un miiiiini perfumito de Mary Kay,es super chiquitito!
Jajajajaja yo no llevaba tanto antes, pero desde que empeze a trabajar si :P. Igual llevo lo normal desodorante lo puse para agrandar la lista pero el perfume si lo llevo, después almorzar todos los dias en tribunales es un presupuesto, si te lo llevas en un tapercito no larga olor (:lol:) y ahorras.
Si algún día perdes el celu o te lo roban tenes la agenda donde pusiste todo