Y con el frizz, lo más seguro es el brushing. Durante el verano prefiero no hacerlo para no exponer mi pelo a tanto calor.
Otra solución son las cremas, pero una buena crema, aunque tenés que saber medir bien la cantidad para evitar que el pelo quede “pastoso”. Al igual que con el sahmpoo y el acondicionador, a la crema para peinar hay que saberla aplicar: sólo las puntas y peinar con los dedos.
Yo tengo pelo voluminoso, semi-ondulado, prefiero el viejo secreto: la toca. Como lleva tiempo y paciencia, no me hago la toca convencional sino una alternativa: me lavo el cabello, lo desenredo y cuando está húmedo, casi seco, empiezo a enrrollarlo como si fuese un peinado alto. Me lo dejo así bastante tiempo: tres horas, hasta que se seque (a la hora y media lo desato y lo enrosco de nuevo pero para la otra dirección). Una vez pasado el tiempo, desarmo y coloco aceite en las puntas.
yo me tire a usar pelo suelto ultimamente.aprovechando que es liso(?),unos invisibles por ahi y fue… pero con este calor no me queda otra que atarlo a veces
Tenés que hacerla con el pelo húmdo (casi seco es mejor).
Primero, el mechón que cubre la nuca se enrosca en un rulero grande para evitar el remolino. Una ve que lo hciste, dividís con el peine el pelo en dos partes. Tomás una de las partes y la empezás a envolver en la cabeza (como si fuese un turbante) vas poniendo pinzas para sostener. Con la otra parte hacés lo mismo, llevándolo a la misma dirección. Lo dejás cerca de una hora y media; después soltas y hacés el mismo proceso para el otro lado.
La chica del video tiene el pelo bastante lacio y fino, por eso no puso el rulero. En nuestro caso, es necesario porque si no, queda el remolino y es difícil de manejar
Si, mientras se tenga hay que aprovechar. A mi se me van volando las chapas de a poco. Por eso no me burlo de turrologo.
Hoy hacía calor y asi que me moje el pelo, me puse gel y me peiné para atrás, y luego eché fijador en aerosol… Me quedo re mafioso(?)
Yo estoy pensando en pasarme la 4, me encanta no tener que peinarme o mirarme al espejo cada vez que salgo a ver si estoy prolijo(despeinado en este caso)
Bueno, aca en diciembre esta fresco, pero cuando hace calor, el pelo corto es lo mejor. Yo tengo el pelo lacio y siempre fui de tenerlo tirando a largo, pero hace poco me canse y me lo corte. Mucho mas comodo.
en cualquier momento voy a pedir en camara de diputados que se prohiba esas calzitas de las minas q estan de moda… la usa el 90% y me vuelven loco, ya me hacen mal