yo antes podia dormir en un nido de rartas, que no me importaba… ahora me volvi re maniatica, la cama tiene que estar perfectamente estirada y todas las frasadas alineadas xD
Yo siempre fui desordenado y nunca me tendía la cama… Me puse de novio, mi novia obsesiva del orden… y ahora me tiendo la cama todos los días después de desayunar y le tiro perfumito cada dos días:oops:
yo soy re gay en el sentido de orden
compre 2 aparatos para perfumar mi pieza y me quiero comprar los difusores de bambu
Mi pieza es un desastre, yo soy un desastre de desordenada. Una vez salía para Mendoza y no encontraba el bendito pasaje por ningún lado. Tuve que comprar uno nuevo porque si no se me iba el colectivo. Cuando llego a mi casa y desarmo el bolso, lo encuentro en un zapato :lol::lol::lol::lol:, decí que tenía que volver a las dos semanas y no fue plata perdida…por que si no…me pasaría de pelotuda…aunque, bueno, ya es tarde :mrgreen:
A mi me gusta tener todo ordenado, el tema es que cuando llego del laburo me saco todo, lo tiro en el piso, duermo una siestita, me levanto para ir al gym, y vuelvo tarde para dormir. Para el viernes mi cuarto es un desorden total.
muy dificil mantenerlo despues
tender la cama? que es eso?
Tengo una consulta fashion (?)
:lol::lol::lol::lol:
Holaaaaaa Estoy aburridaaaaaaaaaaa…
Hola Mar:).
Siempre que pongo algo de mi novia ne este rincón se llena de “me gusta”. Se ve que hago las cosas bien:)… y las hago por amor . qué lindo es estar enamorado de la persona que también lo está de vos… soy feliz y cursi
Hola Amigoooo
Me alegra tanto como estas de feliz !!!
Me pego la vagancia. En el ultimo año de la secundaria y en la facultad, me levantaba a las 5 de la mañana para ir al gimnasio y despues ir a clase. Ahora si me levanto con tiempo para ir al laburo tengo suerte :lol:
En mi caso al cambiarme como 4 veces al día, dejo todo tirado, a eso hay que suamrle carteras, zapatos; un desastre
tengo epocas en el año que dejo todo tirado,pero no resisto y empiezo a ordenar al otro dia:lol::lol::lol::lol:
mi ropa doblada,acomodada,clasificada,por color(?)por ocasion(?):oops:
labo
Yo ordeno mi ropa por colores
ahhhhhhhhh :lol:
las medias tambien,ropa interior,bufandas,chales…
Yo lo ordeno por tipo de ropa y por colores :lol::lol::lol: y algún día que tenga una cita importante saco todo me mido y desordeno todo nuevamente!!!
Que complicadas que son…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: