EL RINCÓN DE LA MODA.

ordenadas(?)

Sensuales :cool:

Sil ya viste el video que puse en el Fb??? quiero saber tu opinionn y como proceder jajajaja

allá vamos

Mi escritorio es un desastre tambien!! A veces me agarra la locura, pongo musica y ordeno todo, me queda re lindo pero a los dias es un desastre otra vez. :confused:
Mi problema es que no me dura el ordes y que me acostumbre a que mi vieja me haga todo…

MARCE: REPITO LO QUE PUSE POR ALLÁ

NO SÓLO ES HERMOSA, SEÑORAS Y SEÑORES, TAMBIÉN ES UNA GENIA

APLAUSOS PARA MARCELA!!! :twisted:

PROCEDA COMPAÑERA Y ABRA EL JUEGO!

Llega el verano y uno desea ese cuerpo dorado. Pero exponerse al sol cada vez resulta más peligroso si no se toman todos recaudos.

Personalmente, si no estoy en la playa o en una pileta, tomar sol, a lo seco, me pone muy idiota.

Por eso, para la que no nos gusta exponernos tanto a los rayos solares y aún así, queremos un cuerpo dorado, he aquí una posible solución

AUTOBRONCEAAAANTE (parace propaganda de Sprayette)

Mi marca favorita: Natura

No deja manchas, se expande muy bien, el color queda parejo y lo mejor, la pigmentación no se va hacia el naranja.

no necesito :lol:

no podés, loca! :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Yo usoooo :slight_smile: el problema con estas cremas es que cuando me hago la cera ¬¬ sale la crema tambien jajajaja yo uso unos productos de una reconocida modelo de aqui que son buenisimos!!!

¿Cómo se llaman? Quien te dice que se puedan conseguir por estos lados

Y sí, cuando te depilás se te va el color :lol:

Natalia París

NATALIA PARIS

Sorry por colgar… en un ratito subo info de lo que se viene para el otoño-invierno 2012!

Respecto a las cremas autobronceadoras, no se si lo dijeron, pero el secretito para que no manche es mezclarla con la crema hidratante que usamos todos los dias…

Una manera de colocarla es poniendose primero la crema hidratante y despues la crema autobronceadora y sino poner un poquito de cada una, mezclarlas bien y ponerselas!
Se los aseguro que van a tener un bronceado parejo y sin manchas!

No lo sabíaaa!!! Gracias Belén!! todos los días se aprende algo nuevo…:smiley:

A aplicarlo ya!!! :P:P:P:P

Doradas sin esfuerzo y sin maltrato a la piel! :stuck_out_tongue:

Buenísimo el consejo, Belén!

Adelantandome al Otoño Invierno 2012, que es lo que pude ver en mi biblia ja!
Los must van a ser:

- el cuero, pero no solo en accesorios o camperas, sino en polleras, chalecos, pantalones... mucho cuero! Sera cuestion de animarse!
                      - Se vienen los abrigos largos hasta los tobillos.
                      - Se viene la tendencia mod, que son son prendas con colores muy brillantes, flores y figuras geometricas... Se puede ver este estilo en las marcas mas importantes del mundo.
                      - Siguiendo la tendecia mod, la ropa va a ser mas suelta que de lo normal, vestidos mas redondeados, pantalones mas anchos.
                      - Por ultimo les quiero dejar una info que para las locas de  zapatos como yo es una must sin duda! Vuelven los zapatos en punta, asi que a revolver las cajas... y a sacarlos otra vez a a la vida :o)

En resumen… lo importante es usar lo que a cada una nos favorece, no hay que creer en la moda, sino en las tendencias, usar los tips que nos hagan ver (más) lindas y salir a llevarnos la vida por delante… siempre con estilo :heart:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LOS ZAPATOS DE PUNTAAAAAAAA, QUÉ ALEGRÍAAAAAA

Y EL CUEROOOOO, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y LOS TAPADOS HASTA LOS TOBILLOS (CON TACO, SIN BOTA :P) QUÉ MARAVILLAAAAAAAAAA

[quote=“Betty_Boop, post:25, topic:93793”]

Verdad…mi estilo o forma de vestirme en general refleja características que como MUJER me son propias, me identifican…y manifiestan cómo deseo proyectarme también…

Nada mejor que encontrar un estilo propio para sentirse cómoda con una misma. No se trata de moda específicamente, sino de reconecer qué cosas se llevan bien con tu propio cuerpo, tu imagen del mismo, con tu personalidad… ;
[/QUOTE]´

…como verás Belén ampliamente de acuerdo con vos, esto lo escribí en las primeras páginas y leyéndote, sigo sosteniéndolo…

(Se agradece la info sobre los zapatos…vamos a ver que encuentro…y si no, tendré que recorrer vidrieras “lamentablemente” :mrgreen::lol:)