EL RINCÓN DE LA MODA.

Es el instinto Grace (?)

No me peguen no me peguen, ya me estaba yendo…

Mi instinto es no hacer nada relacionado con la casa, pero no puedo dejar de ocuparme de las cuestiones domésticas como limpiar y arreglar desperfectos. Pero lo de hoy es distinto: NECESITO ir a limpiar. A buen entendedor, pocas palabras.

Mmmmmm alguna visita en especial Grace!? :smiley:

No. Catarsis.

Aaaah…Esta bueno jeje que se yo.
Yo no tengo una forma de hacer catarsis…Quizas hablando sola nomas.

¿Catarsis con motor a escoba? Paso, ja. Hoy tengo que limpiar porque no me queda otra, pero si no, le escapo como a la peste. Detesto esa parte de vivir solo, ja. En cualquier momento le pago a alguien.

Yo tambien odio ese tipo de cosas! Hace unos años,la empleada que teniamos en casa dejo de trabajar y yo le dije a mi vieja que si me pagaba lo qe a la otra le daba,yo lo hacia,entonces 3 veces a la semana limpiaba la casa,dividiendome las actividades por dia y asi me pagaba casi 200 mangos semanales,pero mientras no tenga que hacerlo.,…esta todo bien…a menos que este MUUUUUUUUUUUUUY aburrida.

Aunque no lo elijo, y sólo tendría que buscar a alguien que lo haga (gracias a Dios no tengo problemas económicos para ello), me resulta cada tanto un momento en el que hago cosas, me activo mecánicamente y no pienso. Esa es la idea del día de hoy (alguna vez ya comenté que estaba encerando a las 2 de la mañana).

Está bien, Emi, a esa guita cerramos, pero mirá que los viáticos corren por cuenta tuya. :lol::twisted::mrgreen:

Yo odio hacer la cama, como la hace mama no hay nadie :oops::mrgreen:

Si,en eso coincido.A veces me levanto por la mañana y esta toda la mugre de la noche anterior en la cocina,y me pongo a lavar las cosas y limpiar la cocina,y si es con musica,mucho mejor.

Cama adentro!?:lol:

No hay nada peor,qe tender la cama!

¿¿¿En qué quedamos??? Así viene mal la cosa. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para qe se la tiende si despues la vas a destender de nuevo??? -.-
Igual,no soy tan mala tendiendola!

OK, bajo esos cánones, hecho, cama adentro. :twisted:

Pero por 200 mangos,teniendo la familia lejos y pocos dias francos!? Es poco cheee
Encima los viaticos corren por mi cuenta… :roll:

Todo se negocia. :mrgreen:

Esto amerita cambio de título, además no se me ocurre ningún tema para hoy :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Viene dura la negociación igual jajaja.

yo soy la loca del orden:oops:

Yo no hago la cama ni por mera puta. Y el escritorio lo tengo hecho un desastre. Por suerte viene una mina una vez a la semana que limpia y tiende las camas.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: