Mi instinto es no hacer nada relacionado con la casa, pero no puedo dejar de ocuparme de las cuestiones domésticas como limpiar y arreglar desperfectos. Pero lo de hoy es distinto: NECESITO ir a limpiar. A buen entendedor, pocas palabras.
¿Catarsis con motor a escoba? Paso, ja. Hoy tengo que limpiar porque no me queda otra, pero si no, le escapo como a la peste. Detesto esa parte de vivir solo, ja. En cualquier momento le pago a alguien.
Yo tambien odio ese tipo de cosas! Hace unos años,la empleada que teniamos en casa dejo de trabajar y yo le dije a mi vieja que si me pagaba lo qe a la otra le daba,yo lo hacia,entonces 3 veces a la semana limpiaba la casa,dividiendome las actividades por dia y asi me pagaba casi 200 mangos semanales,pero mientras no tenga que hacerlo.,…esta todo bien…a menos que este MUUUUUUUUUUUUUY aburrida.
Aunque no lo elijo, y sólo tendría que buscar a alguien que lo haga (gracias a Dios no tengo problemas económicos para ello), me resulta cada tanto un momento en el que hago cosas, me activo mecánicamente y no pienso. Esa es la idea del día de hoy (alguna vez ya comenté que estaba encerando a las 2 de la mañana).
Si,en eso coincido.A veces me levanto por la mañana y esta toda la mugre de la noche anterior en la cocina,y me pongo a lavar las cosas y limpiar la cocina,y si es con musica,mucho mejor.
Yo no hago la cama ni por mera puta. Y el escritorio lo tengo hecho un desastre. Por suerte viene una mina una vez a la semana que limpia y tiende las camas.:mrgreen::mrgreen::mrgreen: