El rincón de la cocina

Ojala pudiera tomarmelo tan a la ligera, pero ya veo venir una semana de mierda, condicionada por estos hdp que encima vuelven a jugar el miercoles.
Estos ñoquis rescataron un poco este domingo aunque sea ajaja. El pollo se desarma, como 2 horas de coccion… igual si fuese el de campo seguiria firme jajaj

2 Me gusta

Y el queso? Dónde está el queso?
Buena pinta y me diste la idea del pollo en tuco que no la tenía en los planes

jajaja ahi timidamente se ve al costadito, no le quise poner para que se parecien los ñoquis

2 Me gusta

Tengo que terminar de sacarle la onda a este horno, primera vez que lo uso para hacer pizzas

6 Me gusta

Mira ese tostado maravilloso

1 me gusta

en otra muestra de lo sobrevalorado y choto de la cocina mexicana, la gente acá es fan de esto que se llama esquites, y es básicamente choclo en un vaso de plástico, con el caldito de la cocción, y le agregan chile, obvio, queso, crema cruda, y también obvio limón. No digo que sea malo o feo, es fácil imaginarse el sabor, digo que está sobrevaloradísimo porque realmente son fans y se babean por uno
Hoy es aniversario de algo del trabajo así que hay medio fiesta y hay esquites, y me agarré uno para bardearlo nomás

3 Me gusta

no tiene mucha pinta

2 Me gusta

Mauri, proba un día hacer la fugazza/fugazzeta invertida.

Pone la cebolla con sal y pimienta en el molde, cuando esta dorada de arriba la das vuelta con otro molde y la mandas al grill para que se dore de arriba y pierda humedad la cebolla.

2 Me gusta

Sería un sopa de choclo ? Lindo menu para festejar (?

2 Me gusta

ni eso porque una sopa tendría más cosas, cebolla, morrón, puerro, más sabor, acá es el agua de cocción del choclo
Igual da lo mismo porque como a todo le ponen limón y chile y ya no se siente el sabor de nada

3 Me gusta

gracias por el consejo maestro, lo pondre en practica la proxima. por lo que entiendo me decis de cocinar al reves la fugazzeta ?

Claro, pone 3 cebollas crudas juliana directamente en el molde con sal y pimienta. El bollo lo revoleas en el aire y lo tiras arriba de la cebolla, y lo mandas al horno. Cuando se dora “de arriba” que en realidad es el piso agarras otro molde y lo das vuelta como una tortilla. Y ahí lo mandas al grill un rato, andá pispeando hasta que se doren los bordes y se seque un poco la cebolla. Si es fugazzetta haces lo mismo pero bollo, jamon queso y rodajas de tomate y otro bollo.

Vas a ver que sale mucho mejor, lo vas a querer hacer siempre así.

1 me gusta


6 Me gusta

Buen provecho.
شهية طيبة.

3 Me gusta

Q rico a están vienendo los tomates. C este calor vienen al pelo.
Bien rojos,en essaladas,c sal.
A comer fresquito, rico,saludable y económico

5 Me gusta

Ayer en la previa del partido nos deleitamos con unos choris a la Pomarola hechos al disco

7 Me gusta

Es muy dificil hacer un omelwtte?

Lo prometido es deuda @Mati4s_rp el cabro de ayer antes de ver la masterclass del Messias

5 Me gusta

uff una delicia compañero, con que se lo acompaño?

2 Me gusta

Uff que estarán cocinando mis vecinos para el almuerzo badre

Mí vecino le dice a la ñora AHORA SI TE LA VAS A COMER TODA

Por ahí le hizo empanadas de mondongo pobre cristiana

6 Me gusta