El rincón de la cocina

Mira vos qué poronga, parece comida de esas que te daban en colectivos de larga distancia.

2 Me gusta

En bolsas, que hijos de putas.

3 Me gusta

Provecho :ok_hand:

6 Me gusta

x ej, cdo estoy “sumergido” o en medio d una de mis placientes “lecturas”, de vez en cdo se me da x entrar al “foro”, y mas precisamente a este th… entonces “pienso”: q “gratificante” es emplear mi valioso “tiempo” correctamente y no en tareas “nimias” e irrelevantes… :woman_facepalming: luego me siento un mejor ser “humano”…
los sigo “leyendo” atte…xd

Que envió hoy Pedidos Ya por ahí amigo?

4 Me gusta

acá el asunto del morfi es muy regional, mucho más que en arg, así que viajar a cualquier lugar es probar las cosas típicas de ahí. Muchas veces son recontraboludeces, porque es méxico, tipo en tal estado los tacos van con crema y cebolla y en el otro con queso. Son así de idiotas. Pero otras sí son diferentes. En CDMX aproveché a probar un clásico que es la torta de tamal. Torta le dicen al sandwich, la torta de jamón del chavo es un sandwich de jamón. Bueno torta de tamal en los papeles es una mierda, por eso no me interesaba, pero me insistieron y confirmé que es una re mierda. Para empezar el tamal tiene que ser bueno para que no sea una porquería seca, entonces comprar en la calle, como se compran estas tortas, te levanta una chance del 90% de que sea malo. Sumale que así como está te lo meten en un pan, y tenes una cantidad de masa sin sabor horrible. Un país de mierda
image

justo me topé mucho mexa indignado porque salió esta noticia, wooow noooo, no le toquen la comida local que saltan como locas

5 Me gusta

Che pero desde el concepto ya es una mierda, hasta el sandwich de empanada de desayuno tipico en paraguay le pasa el trapo a eso :joy:

Una pinta de seco mal…

4 Me gusta

el azúcar solo queda muy bien en la pascualina arriba de la pintada de huevo.

Tampoco(?) jajajajaj

1 me gusta


Almuerzo terminado.
Me voy a laburar,.chauchones…

6 Me gusta

“mamitaposhooooooo”… xd @Champion

1 me gusta

Mmm con ensalada de papa y buebo

3 Me gusta

Rejunte del fin de semana en Tandil. Pollo al horno de barro, empanadas al horno de barro, vacío al horno de barro. Completé mi maestría en ese bello artefacto tan típico del interior argentino.

Familia, comida, bebida y buenos momentos. No sé puede pedir más

Saludos a mis amigos @nikokk @EmaRN y @Alguien

11 Me gusta

ufffff todos poemas, me muero con ese horno, bien merecido, mi buen
siento el calorcito de esas papas, me muero

2 Me gusta

La buena y verdadera vida.
Locura total ese horno!!

2 Me gusta

Uhhh la buena vida compadre! esa primera foto con la carne y las papas adentro del horno de barro me dieron un hambre bárbaro y unas ganas de tirarme de cabeza! ni te pregunto cuántos tubos se bajaron con toda esa comida!

Felicitaciones King, usted si que sabe cómo pasarla bien! te mando un gran abrazo querido

2 Me gusta

Creo que me supere con estas berenjenas a la parmesana

5 Me gusta

6 Me gusta

La alegría que no me dio River ayer me la dieron estos ñoquis

9 Me gusta

Ufff esa patita se desarma sola, una locura! y encima acompañana de ñoquis, qué más se puede pedir? lo demás chupa un huevo Mauree querido!

3 Me gusta