El rincón de la cocina

De carne? había matambrito de cerdo, choris y morcilla también, después ensalada de lechuga y tomate, ensalada rusa y papas fritas, snacks y empanadas de pollo para arrancar, y torta helada para el postre que fue con el partido empezado ya kjj todo regado con bebidas varias (gaseosas, aguas saborizadas, vino bueno, cerveza), y champú para festejar el triunfo, linda comilona y encima con festejo post partido

3 Me gusta

HAY DROGUITA BADRESSS

6 Me gusta

Frío? Entra Guisiño a la cancha

3 Me gusta

oh yeah baby

7 Me gusta

Desde temprano como persona de bien

3 Me gusta

2 Me gusta

Buseca y vino tinto.

No perdiste el tiempo vos, ahí nomás salió!

Es carne o pollo? manjarrrrsh

Arroz con poio, pasamos de 40° a 13 en un chispazo, hay que aprovechar este clima hermoso

3 Me gusta

Uffff, de las comidas más ricas esas, le tiras queso rayado al arroz bien caliente y que se derrita todo, manjar de los dioses

Acá igual, están haciendo 14 grados kjj ojalá siga así hasta el finde a ver si clavo alguna de esas comidas

3 Me gusta
Juega el queso rayado en el guiso de lentejas?
  • Si, jugador de toda la cancha
  • No, hereje!

0 votantes

Juega el queso cremoso ahí, badre

1 me gusta

BAN a los 2
Kjjj

bueno a pedido de Fana, subo acá la receta que me hice para hoy


fui a la feria, al carrito de los fiambres, le pedí un kilito de los recortes de los distintos fiambras, media tapa de pascualina hojaldrada, es clave

se corta todo en daditos, lo metes en una fuente, en un bol, mezclas huevo y mostaza, si es de dijón mejor, mezclas todo y armas la tarta, 35 minutos de cocción al horno y a disfrutar

10 Me gusta

algún hijo de dios le va a poner savora, me la juego

a ver qué cocino, creo que me voy a hacer nos canelones porque me sobró un poco de ricota (de la chota), ampliaremos

5 Me gusta

esperamos las fotos (?

no de la ricota ni de la chota

@Alguien dale, pedis muchas recetas y nunca se vió nada hecho por tí (?

3 Me gusta

ahora que reviviste esto noté que hace rato no aparece el rey de la tortilla y amigo @King_James , en qué anda compañero?

1 me gusta

elpudien? :moneybag: :moneybag: fortuna te piden por esa mierda ya jajajaj

2 Me gusta

y después vas y te compras un gin saborizado a 50usd

3 Me gusta

Justo anoche me hice unas pizzas caseras, media de calabresa, media de muzza común y una entera de huevo, me sobró una masa más para hacer otro día, tengo las fotos en el celular, después las subo porque estoy desde la pc ahora y en el celular tengo la previa del clásico en ESPN kjjj

Pero salieron muy ricas y como me gustan a mí, ni a la piedra ni muy gordas, término medio y esponjosa la masa, no ultra quemada y seca

3 Me gusta