El rincón de la cocina

Para empezar, esta bien.
Mis humildes fainas.

6 Me gusta

Ufff, cómo está ese Tanqueray con pepino, papaaa

Y las empanadas se ven muy buenas

3 Me gusta

La buena gastronomia tambien requiere de un buen beber jajaj

1 me gusta

Me dieron ganas de hacer faina ya que a la mañana sw habló de eso. La hice en sarten y ni la deje reposar, fue a las apuradas. Salió 10 puntos y acompañó muy bien a la pizza.

3 Me gusta

Intento de calzone , básicamente es la misma masa para pizza lo q si tendría que hacerla más finita a la tapa

6 Me gusta

Una de las cosas tradicionales acá en Oaxaca es la tlayudas, que es una tortilla al horno finita de base, arriba frijoles y lo que sea, normalmente carne. Básico como casi toda la comida de calle, así que depende del lugar y los ingredientes para que sea rica o blah, está estaba buena

Un mole en un lugar elegante

Y esto que se llama empanada de amarillo no es ni empanada ni es de amarillo, amarillo le dicen a un tipo de mole

Hoy me levanté hecho pelota y me clavé unos chilaquiles divorciados

6 Me gusta

Dejaste de ser vegano amigo?

Nunca fui, solo Veggie, recuerda el fanatismo por la tortilla por ejemplo
No sé si alguna vez haga la transición, pero mientras esté acá más jodido sería

1 me gusta

Muy bien amigo, un abrazo grande

1 me gusta

Que ganas de comer huevo frito con arroz abajo, romper la yema y que caiga sobre los granos

4 Me gusta

Hace rato vengo escuchando sobre esto.

¿Que se supone que hay que desayunar?

Yo no salgo de bebida fría o caliente (dependiendo del clima) + pan con algo jajaja

Una fiaca prepararse huevos revueltos.

3 Me gusta

te acostumbras, yo ahora desayuno potente el fin de semana, huevos o algo así. Ahora me estoy clavando un panini caprese. Lo que no estoy seguro es que realmente sea tan importante como dicen, yo no creo que haya cambiado mi rendimiento de cuando desayunaba a lo argentino a esto.
Acá se van de mambo y se clavan platos con carne y salsas, por eso también el almuerzo se va a las 3 de la tarde, pero yo ya no puedo ni caminar si desayuno así

1 me gusta

No creo que me cueste la costumbre de comer huevos y un pedazo de carne a la mañana. El tema es cocinar jaja.

Lo que no entiendo es que cenen a las 18/19. Re cebados jaja. Pará un poco. Encima la merienda es mi comida favorita del día.

4 Me gusta

Yo hago ayuno, tomo líquido solamente. Al mediodia recien como. Hace rato lo hago y se siente bien. La cagada es que hay que controlar las otras 3 comidas sino no tiene sentido.
A la noche comer liviano me re cuesta, estoy tratando cambiar eso y evitar el helado post cena.

sobre el tema desayuno que veníamos hablando, una opción cope y que no ensucías tanto es un sandiwch de huevo, egg salad sandwich, re yanqui. El sábado me hice este, tiene huevos a dos tipos de cocción, uno a 8 minutos es el que queda jugoso y lo partis en mitades, el otro 6 minutos más y es el que cortás chiquito. Este último lo mezclas con el aderezo, es mayonesa, mostaza, vinagre y sal. Y listo, muy rico.
image

5 Me gusta

Che,don sarcasmo.
Q andás comiendo??
@EDDIE

Como se llama la salsa cverde que se usa para los nachos?

Guacamole.

3 Me gusta

hoy vamos a ir con la primera dama acá, comida alemana, alguno lo conoce?

2 Me gusta

Después de estar dos semanas viviendo a milanesas y hamburguesas me digne a hacerme este tremendo pastel de papas, con el que no puedo ser humilde y tengo que reconocer que fue capaz el mejor que comi en mi vida

5 Me gusta