El rincón de la cocina

seeee, haarmoso

ahumado o comun ?? igual ya viene con un poquito de humo

Lo conoces?
Yo no tenia idea, pero no habia aji y me dijo q lleveese. Hiper picante. Esta bueno

1 me gusta

tengo la alacena con miles de esas especies y sales de todo tipo, algunas ni las uso :stuck_out_tongue:

que vas hacer de rico?

acá sale patita y alita de poio al horno, marinado con hiervas y papas al ajillo, previamente hervidas, dsp al horno con un poquito de pan rallado para mayor crocantes

6 Me gusta

Sal de wasabi???

1 me gusta

No se.

:heart_eyes:

1 me gusta

Como me gustan los condimentos, las especias. Tengo un cajon lleno de frasquitos, le meto a todo.

3 Me gusta

Q espectacular que es el sanguche de milanesa.
Creo q no hay nada mejor…
Te amo sanguche de milanesa.

3 Me gusta

Hicieron alguna vez faina?

se, una boludez. Compra en alguna dietética suelta porque las de super apestan.

1 me gusta

Esta noche voy a intentar. Si sale aceptable, subo foto.

1 me gusta

Mi top 3: Azafrán-Pimentón ahumado-Curry

4 Me gusta

El ajo es la gloria y pimentón ahumado

ponele sal pimienta y 1 pocillo de aceite al molde, trata de que cuando hechas la mezcla no hacerlo fuerte para que no tenga casi contacto con el fondo

1 me gusta

Ok, igual creo q voy a usar esas a antiadherentes modernas. Ahi no se pega nada.

entonces hace la a fuego lento. Igual si tenes mandale un spray o manteca, una astilla. Si no se te va a aglobar toda

1 me gusta

Yo uso el pimenton ahumado para todo jaja ahora descubri la cebolla en escamas y te levanta hasta al peor arroz que hagas

Faina tuve una epoca en donde la hacia todos los fines de semana. Usaba 250 gr de harina de garbanzo, cucharada colmada de sal, 3 pizcas de pimienta, 3 cucharadas de aceite y 650 gr de agua. Mezclaba todo, dejaba reposar un largo rato. La fuente la metía en la.base del horno con bastante aceite, hasta que caliente bien.
Como dijo Calzada, hay que tirar muy despacio la mezcla para no correr el aceite de la base porque sino despues se te pega.
Horno re fuerte al principio para que haga crostita abajo y despues horno medio.
Se puede agregar cebolla de verdeo y queda excelente.

3 Me gusta

El pimentón ahumado es la gloria.

Yo lo que use y me gusto es ajo en polvo. Voy a comprar esa de escamas a ver que onda, por suerte tengo como una dietética que tiene literalmente una pared de frascos de condimentos sueltos.

1 me gusta

El ajo en polvo lo tuve que tirar ayer.
Es muuuy finito y se ve que le entro humedad y se pegó en el fondo del frasco (de alcaparras, esos finitos y altos). Yo igual lo iba picando con el cuchillo y usaba las piedritas.
Ayer no podía destruir una de esas piedras y empecé a clavar el cuchillo cada vez mas fuerte hasta que se rompió el fondo del frasco y se lleno todo de vidrio.
Tengo que ver de conseguir en escamas o comprar otro que no sea taan finito.

Un poco de lo que se cocino en mis vacaciones, en las que no podía faltar la gastronomía

10 Me gusta