El rincón de la cocina

parece que hay mucho maestro tortillero en el foro, un lujo

6 Me gusta

Si es a la española o con camarones suma 200 puntos más

2 Me gusta

mi asignatura pendiente

1 me gusta

con camarones no la probe nunca, si la hice con chorizo colorado y rellena de jamon y queso

3 Me gusta

como carajos rellenan una tortilla??

cuando haces la mezcla le pones la mitad, arriba de eso fetas de jamon y queso y la otra mitad de la tortilla arriba… y despues como la ahces siempre

4 Me gusta

Cuando lo cocinas decís?

claro claro, la mezcla la haces toda en conjunto como siempre, pero a la sarten le pones una mitad, que cuaje minimamente, las fetas de jamon y queso y la otra mitad de la mezcla arriba… yo la hago con fetas de queso tipo danbo porque se me hace que con queso cremoso por ahi se rebalsa, pero no probe, capaz tambien puede andar

3 Me gusta

Gracias, pruebo y les cuento!

2 Me gusta

El menú del día de hoy: Risotto ai funghi porcini (Bueno casi)

Lo hice con champiñones, portobelo y grigolas

5 Me gusta

Por qué te quedó de ese color amarillo,?

Por el azafrán probablemente

1 me gusta

Lo decís como si fuese normal ponerle azafrán al risotto :thinking:
Buen sábado amigo

1 me gusta

Es argentinizado… Usted es un hombre de cultura y gastronómico y sabe mucho. Vamos a felicitar al buen hombre de arriba por cocinar y hacer cosas caseras

5 Me gusta

azafran al risotto, por supuesto, y para los que somos pobres tambien curcuma para reemplazar jaaj

2 Me gusta

claro claro, siempre incentivamos eso y felicitamos todos los platos
cúrcuma yo le pongo a veces un toque a las pastas caseras, porque los huevos vienen tan truchos, claritos y transparentes, que ya ni le dan color a los fideos, así que la trucheo con pizca de cúrcuma
Lo que si le preguntaría al amigo Flan qué tipo de arroz usó, porque ahí si tenemos que ponernos todes de acuerdes (?

2 Me gusta

Eso sí que no se negocia!

2 Me gusta

Que bien queda la curcuma en las cosas. Ensalada, arroz, puré de papá. Y el otro día mi mamá le puso al relleno de empanadas de pollo y ñe dio un re buen sabor.

Hoy hago pizzas, para aflojar un poco con el estudio, sale de muzza con anchoas y fugazzeta con queso azul.

2 Me gusta

Del otro dia hermosa presentación el plato xD me servi como indio tenia hambre

3 Me gusta

Nada mejor que el frio y un buen fideo con tuco o guisardo

3 Me gusta