El rincón de la cocina

Con el frío estuve inspirado.

El famoso guiso de fideos moñito

Y no puede faltar uno de lentejas

7 Me gusta

Cada vez va escalando mas escalones en mi consideracion respecto a cual es la mejor achura del asado

6 Me gusta

Primera vez que hago Pasta Cacio e pepe, y el primer intento fue un éxito!

7 Me gusta

Hoy almorcé un buen plato patrio de locro, bien cojudo

2 Me gusta

Llego la hora de que empecemos a compartir recetas de sopas que con este frío vienen bárbaras.

2 Me gusta

En los asados nada mejor que un chinchulín bien hecho y para mi gusto la mejor forma es dejarlo en un recipiente con limón y sal una horita antes acompañado de salsa criolla.

5 Me gusta

Recomiendan? o contienen más sodio que lamerle una axila a Baradel

1 me gusta

Con puntos del laburo compré un horno que tiene la función de air fry, probé con unas papas y está bastante bien eh


8 Me gusta

Si tenés mucha paja te salva del paso, pero es una gilada hacer sopas uno mismo

2 Me gusta

recomiendo 100%, aunque eso de “rinde 5” es más falso que palabra de político argentino

3 Me gusta

Las papas al horno cortadas como papa frita con aceite en aerosol abajo y una capa minima de aceite de oliva por ejemplo te tira lo mas parecido a las papa fritas que puede haber, puestas sin secar después de mojarlas así absorven mas aceite.
Mas sanas, menos gasto de guita y riquísimas.
Esas tienen buena pinta también y obviamente mas sanas todavía. No se si te salen crocantes.

1 me gusta

Como estaba fresco y gris el día, fui a la verdu y me mandé una sopita cremosa de zapallo

4 Me gusta

Foto de blog eh

1 me gusta

He aquí una pavada para aprovechar si sobró puré. Un huevo, queso rallado, más condimento, lata de choclo, dos cucharadas de maicena y vuelta y vuelta hasta que dore por fuera


5 Me gusta

En honor al finado @EDDIE comí unas alitas de pollo en un lugar que recomendó. Lamentablemente una vez empezas a cocinar y aprendes un poco, no podés pedir más a domicilio o salir a comer. Es todo una bazofia

Si lo haces vos es mil veces más rico lptm

5 Me gusta

Hacia rato que no aparecías por este thread, ya me parecía raro jajaja

2 Me gusta

Es que viviendo con mi ex teníamos la rutina y cocinábamos todas las noches, y desde que me separé se me desarmó toda la cosa, sumado a qué ahora cocino para uno. Pero de a poco iré volviendo

2 Me gusta

Eso es una bendición y una maldición, y veo como llega el delivery a diario a todos los vecinos, incluso los de abajo que tienen bebé chiquito. Lo mal que come esa gente. Cuando tiene visita siempre hay olor a aceite quemado, no sé qué hace, pero se ve que tiene una única especialidad

3 Me gusta

Ahora que aflojó un poco la facu estuve cocinando varias cosas. Esto es morrón relleno con puerro, cebolla, queso crema y champiñones.

6 Me gusta

Qué cosa del bien son los hongos, la puta madre, pensar que de chico fui reacio, mamita que boludo era, fue un viaje de ida desde que los probé

4 Me gusta