El rincón de la cocina

Bien ahí, vamos nomás

El foodtruck con este tema de fondo

2 Me gusta

Ayer, con todos los pormenores que implica esta pandemia de mierda, le festejamos los 80 a mi abuela

Que manera de morfar y escabiar… lamento profundamente no haberme llevado un tapper con un pedazo de vacio jajaja

10 Me gusta

Que lindo es comer!

Repetiste el postre y te vino más cargado el segundo plato, muy generosa esa porción.

1 me gusta

el primero era flan y el segundo una especie de cheesecake, que no me quedo como deberia porque use un molde mas grande… de mas esta decir que anoche no cene y hoy tampoco almorce, pero que bien me vendria un sanguchito de vacio para la noche ajajja

1 me gusta

La pizza de anoche, las berenjenas del viernes creo, y la hamburguesa de otro día
de a poco me voy acomodando de nuevo a la dinámica de soltero

8 Me gusta

Veía distinto el segundo pero la crema me hizo pensar que era lo mismo. Alguna fruta para tirar hasta la noche jaja

anoche volví a hacer la receta del primer post, para aprovechar el pan que se estaba poniendo viejo, la verdad que la re safas con esa y como le das el sabor con los condimentos es muy maleable

4 Me gusta

Este finde fue de asado y harina integral

Amasé pan para hacer unas bruschetas de distintos gustos, más a la noche subo foto. Salieron muy bien por ser la primera vez.

El domingo a la noche usé la harina que quedaba e hice una pizza de cebolla y jamón crudo

Y a la tarde hice la torta de manzana que hacíamos con mi abuela.

5 Me gusta

Hoy fui por uno de mis clásicos. Tarta de atún
La masa fue comprada asi que resta un poco, tendria que hacer una casera pero me dio paja

6 Me gusta

@nikokk

4 Me gusta

la perfección innegociable :heart_eyes:
decile a esa chica que tiene mucha suerte

1 me gusta

entre tanto tinder no ando haciendo cosas nuevas, porque si vienen minas les hago los que no fallan, y hasta ahora las pizzas y risottos me vienen haciendo ganar obviamente
pero anoche que no hice nada probé hacer otra vez berenjenas parmegianas, quedó bueno.
Hay demasiadas recetas distintas, algunas con las berenjenas así nomás fritas, otras al horno, pero tenía ganas de hacerlas empanadas y freírlas primero, pero fue solo harina y huevo, no pan rallado
Salsa de tomate natural casera, y queso intercalado en las capas
La foto no le hace justicia, pero ya andaba medio alegre para cuando terminé de cocinar

5 Me gusta

Sabio

1 me gusta

las hiciste? qué haces con la berenjena, amigo?
otra de las variantes que leía son las que la cortan a lo horizontal o a lo vertical
y con y sin cáscara

Las hice en una plancheta con un poco de aceite, fuego al máximo, para que se quemen un poco. La verdad quedó rico

Imagino empanadas y fritas quedan riquísimas

1 me gusta

Yo las he hecho con berenjenas hervidas cortadas a lo largo. Por la foto parece que quedan mas crocantes a la plancha. La berenjena no tiene mucho gusto la clave es la salsa que le hagas. Les pongo jamon y queso en fetas

1 me gusta

si, el chiste de hacerlas así es justamente ese, que queden crocantes
lo otro es dejarlas escurriendo con sal un rato, les mejora mucho el gusto

1 me gusta

Salio un arroz con pollo a las apuradas

2 Me gusta

cuando se hace con amor no importa el tiempo (Y)

2 Me gusta

Hay algo más sublime que la tortilla de papas?

6 Me gusta