El rincón de la cocina

Zarpadas milas.

Estaba preparando justo ahora. Si te leia 5 min antes quizas le ponia algo mas.
Será la proxima.

1 me gusta

Amigándome un poco con la comida local, hay cosas buenas. Este es de los mejores restaurantes de la ciudad y tuve la suerte se laburar dos veces en su cocina. Hoy fui, son unos tacos baja, en vez de pescado son hongos empanizados

4 Me gusta

Hoy almorcé arroz (blando, con salsa de tomate y mucho queso, como dios manda) con pollo (patas y muslos eran), papito, qué comida del bien y sabrosa la concha de la lora, no me cansa nunca, podría haberme comido todas las patas y muslos que había sin cansarme, por suerte sobró para esta noche :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Sabio con muchas especias y morron ajito cebolla

2 Me gusta

Y pan por supuesto jaja

2 Me gusta

Todavia no lo probe porque las estoy haciendo al horno sobre todo, pero me dijeron que le ponga un chorrito de alcohol al aceite (cuando esta frio!!) Y asi te salen mas secas las milanesas.

Y si se prenden fuego?
Creo q es peligroso.q se yo

Pense lo mismo pero se debe evaporar antes supongo, para flamear tiran el alcohol sobre la sarten ya caliente y asi y todo a veces lo tienen que ayudar con un encendedor. Cuando lo pruebe les comento
Proximo comentario desde el instituo del quemado jajajaja

1 me gusta

Yo ni lo intentaria.
Hace milas comunes y ya fué.

Creo que se equivocaron, el alcohol va en la carne si querés que salgan con el pan rallado inflado. Se evapora más violentamente que el agua por ende la carne queda en el centro y luego hay un espacio grande de aire y luego el pan rallado

Acá lo demuestra el gran Kenji López

6 Me gusta

Cual es el ratio polenta-pan rallado?

Miti-miti, pero si nunca empanaste con polenta anda probando de a poco.

Otro empanado sin tacc que usamos siempre es harina de arroz y polenta, en este caso sería 1:2 para que se noten los granitos de la polenta.
Igual siempre a ojo lo hago yo.

1 me gusta

por qué le ponía polenta al empanado? qué le agrega? nunca probé
yo uso panko aparte de pan rallado

1 me gusta

Le hace una crostita que cumple muy bien la función del pan rallado.
Acá en casa reducimos muchísimo el consumo de harinas por eso cuando empanamos berenjenas, zapatitos, calabaza, pollo, pescado o lo que sea usamos polenta y alguna harina de arroz o almidón.

Ahí está apanado con polenta y alguna harina o almidón

2 Me gusta

Son todos celíacos?

1 me gusta

Puede ser que haya un telefono descompuesto voy a preguntar de nuevo y les cuento

@nikokk

10 Me gusta

Parece que el punto está babé, como Dios manda para comer tortilla de papas. Te quedó muy bien.

2 Me gusta

El rey indiscutible de la tortilla, si fuese mod re cambio el nick a king tortilla
Pongamos un barcito en mallorca

3 Me gusta