El rincón de la cocina

C salsa de?

Roja nomas…

1 me gusta

Salio una tapita de asado al horno, la prima hermana del vacio que hay que saber tratarla para que no quede dura jaja


6 Me gusta

Está perfectamente servido como para acompañar un bocado de carne con un poco de arroz y otro con un poco de verdura, sin que sobre ni falte nada.

1 me gusta

hoy al almuerzo salio berenjenas a la parmesana

ignoren la raqueta eléctrica

5 Me gusta

Hice curry japonés pa cenar
Los curry no son fotogénicos

3 Me gusta

Usaste algún tipo de arroz en específico? Pregunto porque me tenté jajaja.

1 me gusta

Basmati
Siempre tengo del normal, jazmín, basmati y arborio, y ahí vamos variando según el plato

1 me gusta

Jajajaja Si, soy medio enfermito con esas cosas.
Para morfar tengo que comer proporcionalmente un poquito de cada cosa (?

Soy igual jaja me molesta si termino antes alguna de las cosas. También al dividir cosas en porciones, necesito que sean todas parejas, soy el cortador oficial de la casa (?)

2 Me gusta

tal cual, para hacer un guiso las verduras cada una cortada en el mismo tamaño, obviamente en lo posible, pero no me cabe cuando cortan las cosas asi nomas jajaj

Pizza ,birra y River.

7 Me gusta

Jajaja me hace mal si está cortado disparejo además de que se cocinan de forma irregular

Se me secó un poco la tortilla

3 Me gusta

El viernes a la noche estuve de casamiento, mamita querida, qué manera de comer y tomar, pero sobre todo comer, mucho y rico encima, de primer nivel, exploté de comida. Para la recepción, que para mi fue lo mejor, había de todo, platos de fiambres y quesos de lo que buscaras, empanaditas de distintas variedades, unos brochets con carne de cerdo que eran una delicia, después había algo como una pasta de berenjena que no la probé, había también ceviche (riquísimo), unos canapé con caviar y otras cosas, unas cazuelas que había tres, de pollo, de ternera y de molleja, con una salsa muy suave y espectacular, probé las últimas dos, una cosa de locos, después trajeron fajitas, sanguchitos de bondiola, encima como son menos horas ahora con la pandemia, no alcanzabas a terminar una que ya venían los mozos y te ofrecían algo nuevo, tenía que dejar a un costado y amontonar platitos y comidas jajjaj

Después de primer plato era pollo en trozos envuelto en panceta con salsa blanca, locura, acompañado de papas fritas y una especie de souffle de calabaza que parecía flan, era asi bien consistente, fue lo único que no me gustó

Y de postre + mesa dulce, tortas, tartas y demás de lo que quisieras, yo comí tiramisu, otra parecida que era con cacao arriba, una tarta de frutos rojos y una selva negra y fija me perdí un par más que pasaron cuando no estaba sentado en la mesa

Para tomar, vino, agua, gaseosa, champagne, fernet, cerveza, cuba libre, mojito, daikiris varios, whisky, gancia y no me acuerdo qué mas

Fácil debo haber subido 2 o 3 kilos este finde, pero qué rico todo la puta madre

6 Me gusta

Que bueno, todos los últimos a los que fui, desde años acá siempre la comida fue en picada. Que bueno que haya gente de bien todavía

4 Me gusta

Ayer le dije a mi mujer que quería que me cociné, me amaso un par de pizzas y con mi atenta supervisión la verdad que le salieron riquísimas.

Se puso la 10 la piba.

2 Me gusta

Hoy hice pechuga (pobreza obliga (?) en la parrilla y papa envuelta en aluminio en las brazas, mientras lo hacia, dije “voy a sacar foto y ponerlo aca”, pero del hambre me olvide

5 Me gusta

Hay gente q le pone soda a las milanesas.
Es bueno ,malo?
Yosolo ajo perejil sal y a lamierda.
Cuenten su secreto del plato mas delicioso q hay.

UF me hiciste acordar de las milanesas de mi abuela. Dudo volver a comer milanesas tan ricas como esas.
La última vez que hice fue para mí cumpleaños, allá por noviembre.
En la huevada sal, pimienta, mostaza, ají molido. En el empanado: polenta, orégano, perejil y ajo, pan rallado.

7 Me gusta