El rincón de la cocina

De una, de ahí me quedó la idea, nada original pero bue. En la escuela el proyecto final que es armar un restaurante en papeles lo hice con esa idea. De paso fue mil veces más sencillo que hacer uno posta…
Pero está buenísimo, es mucho más manejable en todos los sentidos, aunque obviamente entre menos guita. Pero si la pegas en algo y con eso la gente te conoce, la re hiciste. Como el que ganó Masterchef España hace un par de ediciones, en vez de ir a laburar se puso uno, le metió a las redes y anda paseando por la costa

1 me gusta

Lo otro que me quedó de favreu es hacerle un grill cheese o unas pastas a las minas que me traía para meterme en sus polleras, pero nunca llegó Scarlett

3 Me gusta

https://youtu.be/CzpVmyzbYLg

Un polvo ese aglio e olio!!!

Mamá Scarlet, que mujer.

2 Me gusta

Me mue
Eso es lo que más saqué de la película, las ganas de hacer algo especial con dos ingredientes, como se puede hacer algo distinto de un sándwich o lo que sea. Y el tipo se re metió en el tema, habrás visto la serie en Netflix, está muy buena

3 Me gusta

Aca el producto final de lo que fue el pollo al disco al vino blanco… no quiero presumir pero fue un éxito jajajaj la base del éxito es que el pollo era de campo criado en Santa fe

11 Me gusta

Me sobró relleno de pastel de papas (carne picada, huevo, cebolla, morrón y condimentos) e hice empanaditas.

8 Me gusta

Cuánta sabiduría viejo

4 Me gusta

con bordes rellenos para mas placer.

14 Me gusta

Sorry, the image you are trying to upload is too large (maximum dimension is 10-megapixels), please resize it and try again.

Che cada foto que quiero subir desde el celu me tira esto, que puede ser? Pesan menos de 10 mb

10 huevos??? Que sos millonario?
Ni idea las cantidades jajajaj le mando a ojo, papa, cebolla, morrón, harina y 3 huevos. Pimienta, sal, alguna que otra especia.
A veces sale bien y a veces se desarma, igual desarmada y todo queda rica.
Voy a probar mandarle un par de huevos mas y sacar la harina que por lo que veo es al pedo. Igual 10 huevos me parece que es un montón.

1 me gusta

no pero debe ser jodido vivir con una mina que sea medio inútil, y hoy abundan

2 Me gusta

Sácale una captura a tu foto, recortale la hora y subila. Es la solución rápida que le encontré.

1 me gusta

usà la herramienta de Windows (si usàs) que se llama Snipping Tool o Recorte

1 me gusta

Es una tortilla grande, para varias personas. Lo podés hacer con 6 tranquilamente. Eso es lo que hace que no se rompa

6 Me gusta

Culpa del laburo y los diez mil cambios de horario dejé de lado la cocina, voy a ver de estos días hacer algo piola y subirlo.
Tremendas las fotos , 10 am casi y me dan ganas de morfarme todo.

4 Me gusta

esta está genial, qué colores
algo que probé después de ver en algunos ig es armarla menos simétrica, onda las cosas que le pones distribuirlas más random, visualmente queda buenísimo porque parece un jardín
a ver si encuentro la foto de una

1 me gusta

me la acordaba más linda :smiley:

3 Me gusta

cuál es la ventaja del disco como método de cocción? me imagino que es un pariente lejano del wok, pero el wok en realidad es para cocción rápida y fuego fuerte, y el disco es más por tiempo
así que supongo que tiene que ver con cómo se combinan los sabores con la forma que tiene, será eso?
la última vez que comí algo de disco fueron unos chorizos a la pomarola muy deliciosos

Al ser un material más grueso supongo que mantiene mejor la temperatura, de todos modos es únicamente una adaptación campera ya que como indica su nombre eran máquinas para arar la tierra.

1 me gusta