jaja noo bobi, puse la casaca para que vean la veracidad y no foto robada de la internes, aparte no toca la bandeja la chomba hermosa esta
Hace unos días hice Tabule, una ensalada fría siria a base de perejil, trigo burgol (algunos le ponen cuscus, pero tengo entendido que el tradicional se hace con trigo burgol), cebolla de verdeo y tomates; todo aderezado con aceite de oliva, jugo de limón, pimienta de jamaica, más perejil y hierbabuena (si no tenes le podes meter menta). Super fresca, ideal para días de calor.
Imagen ilustrativa:
terrible, se ve hermoso y si se ve rico, sabe rico
Está buena, quise incursionar con sabores de medio oriente, así que la use como acompañamiento de unas pechugas de pollo al horno adobadas con yogurt natural (sin sabor), paprika, orégano, comino, jugo de limón, pimienta negra y de jamaica, aceite de oliva, ajo y perejil.
ufff que pinta que tiene eso… como me gustaria incursionarme en la comida arabe y turca… comi muchas delicias de recetas de por alla
igual, la foto es ilustrativa, me comì un chasco
Pero esa es una foto google o es la q hicistes vos?
Deci la verdad.
Si es la tuya se ve exelente.
Fuimos dos. El cuento del tio
Por algo arriba de la imagen dice: imagen ilustrativa.
No le saque foto. Aunque te queda así si respetas las proporciones. Siempre debe haber más perejil que trigo.
Me gustan mucho más estos aros que las rabas, vengan de a todos (?)
Las rabas me caen muy pesadas y ese gusto a frito que tienen me producen rechazo
Se los ve buenísimos a esos aros de cebolla pero tú foto me hizo pensar en unas rabas y se me aguó la boca (?
El tabule va con hummus y babaganoush, Todo re fácil de hacer
No sé qué tal serán pero veo que en Twitter se vuelven locos por estas sartenes
Están al 50%
Resistir. La. Tentación. De. Comprar.
Hoy salió asadito en casa, no mucha variedad. Tirita de asado, tapa de asado que no le tenía mucha fe y salio un lujo, choris calchaquiceros, morci y mi achura favorita, riñoncito… que salió un espectáculo
Guarnición unas papas con cebollita morron ajito y boñato (la verdad no lo había probado nunca, así me lo vendieron, pero básicamente es batata dulce)
Perdón por las fotos en mala calidad, el ladrillo que tengo de celular no favorece y las manos sucias de asador tampoco jajaja
yo tenía entendido que boniato, batata y papa dulce es lo mismo, no es?
boniato le dicen en uruguay hasta lo que sé
y supongo qje si… la misma mierda con distinto olor jajaja… se escribe boniato entonces… debe quedar mas marketinero cambiarle el nombre jajaj
Existen dos diferencias principales: La primera de ellas es la piel. Hacemos referencia a la batata a las variedades de piel roja, mientras el boniato es de piel pálida. La segunda diferencia aparece a la hora del cocinado. La batata se ablanda cuando hay cocción, el boniato por el contrario, no
Sabio
a la cama no te irás, sin aprender algo más