A mi las que me encantan son las papitas andinas, que se comen con la piel, deliciosas!
los papines esos los estoy haciendo primero al horno, con chorrito de oliva y sal, y cuando ya están casi completamente cocidas las aplasto un poco con el tenedor o un pisapapas, solo para achatarlas un poco, y las salteo en manteca hasta que se doran bien, son un golazo
a novia ayer le sacaron dos muelas del juicio y la semana que viene otras dos, así que van a ser un par de semanas de poco condimento y nada de masticar
papilla
anoche hice polenta, en vez de con salsa de tomate saltee unos hongos con cebolla y kale, porque no tenía espinaca, con un chorro de soja y miel, y a gratinar con queso arriba, quedó muy rico
Ah tampoco puede estar muy caliente la comida
Mansa cocina se echó el amigo eh…
hice unos zapallitos rellenos, carne picada con verduras y mucho queso fresco. Me dijeron que también se les puede poner salsa, eso nunca le agregue
¿alguno tiene algún truquito y/o secreto para hacer empanadas de jamón y queso y que no exploten? Directamente dejé de hacer porque cada vez que hacía parecía que las habían ametrallado en kosovo mas o menos.
Usá mozzarella, si es cremoso es imposible y si no se habren, mágicamente el queso se fué a algun lugar desconocido.
Ponele limón o algo…
Más vale!! Pero fue para la foto rápido…
embolver con jamon al queso, cortas el queso en tiras, metes la lonja de jamon y en el medio el queso, lo enrollas y adentro de la masa
foto ilustrativa
Pasa el queso/mozzarella por harina. Horno a las chapas así se cocina rápido la masa y no le das tiempo al queso a derretirse. Y envuelto con jamón como te dijeron también ayuda a la causa.
horno a las chapas parece un buen tip. A veces las hago fritas que se hacen al toque y el efecto de calor debe ser similar
Me compré un microondas q tiene GRILL, para qué usaría el grill? qué es el grill? qué concha hago con un grill? qué ventaja me da el grill? misterios… algún crack q lo use q me de ejemplos