nah, una que se supone que no tiene químicos (tendrá algunos, obvio), otra que en general como las que hago yo, no de marcas comerciales, es solo para probar, y oootra es que las de carne son malas por las otras cosas, por las que no como animales
así que ni a gancho
Jaja no digo que vos comas un bife, ya se que sos vegetariano estimado. Pero… Cómo emulan tanto el sabor de la carne? Son condimentos o es como la fórmula de la coca cola que tiene mil quinientas cosas?
Cada vez que como algo de paquete me gusta que sean solo dos o tres ingredientes. Lo más natural posible
Me gusta que salgan estas opciones para vegetarianos o veganos
y sí, aunque no sean componentes químicos per se, tienen que ser procesos químicos, reacciones. No tanto por el sabor, porque ahí sí es condimento y seguro saborizantes, pero sobre todo para las texturas, y esta incluso que larga algo parecido a grasa en la plancha…
Por eso digo, para mí es un chiste más que nada, para probar y decir qué loco, pero yo prefiero hacer la mía con las cosas que sé qué son y como funcionan.
Porque la verdad que viendo todo lo que está pasando, con las celebridades en eeuu apoyando la movida y sobre todo esta marca, mi lado conspiranóico está seguro que están buscando que la carne posta le quede a la gente de guita, y acostumbrar al resto de la gente a comer estas cosas, y eso no me va para nada
Pero no son caras esas cosas? Entiendo que cuando dominen más la técnica podrán hacer trillones al año y abaratar el precio, pero por ahora la verdad no creo que estén en ese nivel
dicho esto, si los animales que morfa la gente fuesen tratados de otra manera, en granjas, respetando la vida etc, me parecería que la decisión de comerlos sería tan respetable como cualquier otra
Creo que en chef’s table mostraban un criadero o de patos o no me acuerdo qué ave, y el tipo casi que lloraba cuando tenía que ir a matar los que vendía. Pero obviamente eso es más caro que la producción normal, es imposible en este modelo de negocio
son caras, pero para mí es lo mismo que si comprás una hamburguesa realmente buena posta en proporción
Osea comprar una patty no se compara, pero sí vas a un lugar en el que la carne se ve real y no una masa compacta, es igual de cara
Sisi, para mí eh, siendo agrónomo y conociendo mucho de los sistemas ganaderos del mundo la carne que se comía otrora en Argentina (de pastura únicamente) era una calidad impecable.
Un bicho que vive 3 o 4 años y después le das una muerte digna para comer de eso, que vivió toda su vida sobre pastizales con sus compañeros y que al momento de matarla le das un mínimo de respeto… Yo eso lo compro. Prefiero bajar mi consumo de carne de 100 kilos a 20 kilos y comer cosas de ese estilo por ejemplo.
Lo mismo con huevos de gallinas libres. Fui a un par de granjas avícolas con la facultad y te juro salias con ganas de vomitar… Pobres bichos viviendo de a 4 o 5 en jaulas de 50x50cm nada más. Te estás comiendo esos huevos llenos de estrés (que aún no lo detectamos como científicos pero probablemente todo ese estrés pase a los huevos y después los comemos nosotros)
Sale carisimo pero bueno, me gustaría cambiar a eso
la respuesta a eso y a casi todos los problemas de la vida, es mudarse a la montaña, amigo, una casita ahí perdida y cultivar lo que comemos, capaz hasta dejo de ser veggie ahí
La ensalada que me acabo de clavar.
Tarde media hora en ir a la verdulería y 5 en prepararla.
Cada vez veo con más gusto hacerme vegetariano.
Mientras tenga pastas y pizza, lo demás meh
Bancooo.
Herviste la zanahoria?
Naaa, así cómo venía.
Cuando no tengo paja la salteo un poco con aceite de oliva a veces
james: me haría vegetariano
nico:
Elpu?
Jajaja.
Hoy probé hamburguesa de quinoa con mayonesa alioli.
Chau chiques fue un placer, me pasé al lado oscure
Qué cosa espantosa son las “hamburguesas” de mijo, hermanito, secas, sin sabor a nada, tenes que tomarte 2 litros de líquido para pasarlas después
Las semillas son para los pájaros…