Ponele.oregano y están muy buenas
0 papas, solo arroz, precocido, morrones, esa en particular la hice rellana de jamon y queso
sipi , no soy solo una cara bonita (?
ahora me estoy haciendo una tarta “abierta” en un rato les muestro
cebolla rehogada, bañadas con oregano, tomate, morron verde para darle color, huevo picado
@Nuncahabrajusticia que cocinó usted hoy?
Yo las últimas tortillas que hice, la papa la “ablandé” y cociné directo al microondas solo con agua, para que sea mas sana. Y la verdad muy conforme como quedó.
No se si es muy de bestia lo que hice, pero rindió, después aceite de oliva y no mucho para cocinarla, la cebolla ayuda a humedecerla. Un poco seca pero muy rica. Eso si, te ahorrás unas cuantas calorías.
La que mostrás vos ni me quiero imaginar el gusto con las papas en aceite, obviamente.
el rincon de la paja es allá
Al borde lo podes doblar para adentro, que te quede tipo pizza y le ponés un queso o algo de relleno.
sisi, dormì, es que tampoco la hice en el horno, puse la pascualina en una sartèn para dejarla abierta
Me fui a dormir temprano,asi q nada.
Agarre alguna cosa de q fue quedando ennla heladera(tenia unos grabanzos,unos zapallitos reogados y a eso lo acompañe c un “omellete” o algo asi. Unos huevos batidos c cebolla en esas sartenes q no se pegan.
genio !!!
Recién comí pizza con mozzarella barraza y cremoso punta de agua, loocuura.
Se que hay otras combinaciones mejores pero ésta va muy bien y dentro de todo es económica.
Acá había paja y salió delivery, me comí una hamburguesa zarpada, pero en ese lugar no se que onda, que me deja con hambre una sola y no me llena ni me siento re pesado después, y eso que tienen 2 o 3 hamburguesas según la variedad, pan grande, bacon, cheddar, lechuga, tomate y demás, es un misterio
Porque en otro lado que suelo pedir también, son muy parecidas, un toquecito más grande nomás, mismos ingredientes y quedo explotado que me cuesta terminarla y me re mil llena
previando para ir a ver al plantel me hice un poco de falda al hornito con papas, arriba le puse una manteca de hierbas, tomatitos, morron, cebollita
acompañado del fernet
Hoy fui a comer con mi piba a “El preferido” en Palermo. Es un bodegón que remodelaron los dueños de Don Julio y un par de locos más, muy buenos chacinados y productos clásicos argentinos que habían caído en desgracia pero ahora se pusieron de moda nuevamente en capital federal.
Pedí una tortilla de papas que era nefasta lamentablemente, una picada con 3 tipos de salames distintos, después una milanesa de ojo de bife con puré que estaba muy buena. Y el flan un polvo, exquisito. Y un par de vermouth para beber
Dos mil por pera con propina incluida, con la cantidad que comí parece un buen precio, quizá un poquitín más barato no estaría mal tampoco
Lleno de gente, un local grande e incluso gente en la vereda, 45 minutos de espera tenían si no reservas jajaja. Una mina de oro la gastronomía que la pega
cómo extraño los sifones, acá tengo que comprar la botellita de soda más chica que viene, para que me dure más con gas, y echarle chorritos al vermuth, nada que ver a un buen sifonazo
Ayer por el partido,estaba re ansioso de algo dulce.
Me preparé un sambayon casero. Es una pelotudes hacerlo y sale espectacular.
Pd:fileteando unas pechugas para hacerme unas milanesas me re achure un dedo. Un idiota
hablando de hamburguesas, la beyond burguer que ya nombré por ahí no se puede creer cómo parece carne posta, pero alguna cosa rara química debe tener porque me cae medio raro
aparte del queso y tomate, la cebolla está cocinada en miel, y lo de arriba son hongos y kale reducidos en balsámico, quedó muy bue
y cómo no tenía ganas de freír, las papas las hice finitas al horno
Por eso, no hay nada más natural que un buen bife 100% de pastura. La cantidad de químicos que te metes al cuerpo con esas cosas, prefiero evitarlas.