Muy rico y eso que no suelo comer pescado crudo, fui a un local peruca, bien preparado, hay que ponerle mucha leche de tigre
No es difícil de hacer tampoco por lo que tengo entendido
Muy rico y eso que no suelo comer pescado crudo, fui a un local peruca, bien preparado, hay que ponerle mucha leche de tigre
No es difícil de hacer tampoco por lo que tengo entendido
yo tenía entendido que se le ponía un fumet
en realidad leche de tigre es el liquido que sobra cuando dejás el pescado marinando en limón y especias, y lo toman para sacarse la resaca o para levantar el piolín, el típico mito de todos los países
y el ceviche es solo con limón, no leche de tigre
pero andá a saber, habrá de todo
Depende mucho del lugar de donde vengan los cocineros, hay un programa en el gourmet que un flaco recorre todo Perú buscando el mejor ceviche (maestros del ceviche se llama) y hay millones de variantes
cómo me secó la publicidad de ese jaja, igual vi 2 o 3 creo, es muy obvio que son todos los programas eran iguales, no es un plato como para hacer un programa! en todos siempre es lo mismo, el fulano dice que ahí es el mejor porque el pescado es muy fresco, punto, no tiene más ciencia
para los de acá que andan controlando la dieta o necesitan comer sano, anoche hice esto y es muy fácil, rico y contundente. Tiene quinoa y kale y tomate, así que por ahí ya golazo nutritivo
https://www.instagram.com/p/CMPev1pJPTt/?utm_source=ig_web_copy_link
Yo de mis comidas eliminé casi el azucar y la sal.
Lo q no puedo dejar es la mayonesa,q cosa mas rica la puta madre.voy camino a eso a sacarla de mis comidas.
Los aderezos se inventaron para sacar el gusto a la carne pasada cuando no se congelaban. Q venian de saladero
Ya que hablaban de la gloriosa polenta, siempre va muy bien con legumbres mezcladas, porotos de soja, gabanzos, choclo, porotos, ni hablar arvejas. Sin pasarse de largo en cantidad.
Hace poco la mezcle con avena instantánea por primera vez, bien mezclada, la textura que le quedo, mamita. Prueben.
Muy buena.
Se ve q no soy el único q hace buenas tortillas de papa.
Esa está media babe,siempre la sacas asi?
Siempre estimado. Me gusta ese punto, a vos?
No,bastante mas cocida.
Perp si sale asi,tb le damos
Siempre le damos
La papa es frita? Onda española?
O hervida? Como en francia?
c cebolla o sin cebolla?
Yo a veces le pongo queso
Contame más.
No le ponés papas?
El arroz lo cocinas antes?
Me estas jodiendo.
Esa la hiciste vos?? Zarpada…
Perfecta, ese es el punto o hasta un toque menos cocida por dentro
La papá la cocino en aceite, a media temperatura. Ya lo hemos hablado en el thread, se cocina pero no queda crocante como una papa frita común y corriente. Va con cebolla en mi caso, me encanta el lado dulce que aporta.
1k de papa, 300g de cebolla y 8 huevos (grandes) hoy