uhh no seas malo, yo me anoto eh jajaja
ahí está la cosa, con grasa por las fotos se ve que queda igual bien compacta, con manteca se me granula y no queda tan buena
tendría que ver si hay vegetalina o algo parecido acá
al principio si se me granulaba, pero le di amasado de 10 minutos y quedo lisita, perfecta
el domingo fue de ravioles de ricota y parmesano, y de tamales con salsa de tomate con jalapeño, estos últimos gentileza de mi novia claro
Ayer salmón a la parrilla con un gratin dauphinois (papas cortadas en rodajas, cocinadas al horno con crema, queso rallado, tomillo y un poco de manteca)
Exquisito, naturalmente tiene un trillon de calorías
El sábado a la noche fue el cumpleaños (en realidad fue ayer pero festejó desde el sábado a la noche jaj) de mi hermano e hicimos una especie de “pata flambeada” al horno, pero con bola de lomo, que era una manteca encima, bien jugosa, 7 salsas distintas caseras, pancitos, tremendamente rendidora! eramos 11 el sábado a la noche, nos cansamos de comer y sobró, ayer a la nochecita otra vez nos juntamos otros 10 y todavía sobró para hoy al mediodía que ahí recién se liquidó por completo kjjjj
Acompañada lógicamente con snacks varios, picada variada, sandwiches de miga y dos tortas heladas después, todo regado con mucha cerveza mientras tanto, champagne y sidra para el brindis y de ahí en más, caipiriña, ron y gin tonic, muy rico todo
me vuelvo carnívoro por una noche si invitás
(mentira)
Che alguien probó estos? había comprado una bolsa el otro día para ver que onda y recién la abrí, están tremendas estas giladas, muy adictivas jajaja encima tienen gusto a asado posta, no es gusto ahumado, barbacoa ni nada, es gusto a asado, una locura!
no los consigo acà pero me los recomendaron mucho y les tengo ganas
La sabiduría que se maneja en el foro es increíble, de haber 40 millones de nosotros, seríamos mejores que los alemanes
siempre tuve debilidad por la polenta a pesar de ser algo re simple, será cosa de nostalgia… Es loco que justo acá, que son fans del maíz y lo usan de muchas formas, justo polenta no, y ni saben lo que es. Así que la que consigo es importada, italiana o francesa, re tonto… En fin, aguante. Ya que la polenta en sí es muy simple, al menos le hago una salsa de tomates casera rica, sin nada agregado. Y la gratino en el horno con parmesano
que belleza neneee
le pusiste queso cremoso dentro ???
otra cosa loca acá es que hay mil quesos, pero no hay uno parecido al cremoso. Pero sí, le puse uno que se derrite pero es un poco más salado que el cremoso
Tapoco hay crema como la conocemos, la normal es dura y ácida, y algo que se llama medio crema es un poco más parecida pero igual no es muy líquida
La polenta me encanta a mi… asi sea algo simple, le doy mi impronta… me gusta la que es cremosa, asi que le mando mitad leche mitad agua con caldo, una pizca de nuez moscada, y una cucharada sopera de manteca y cuando ya esta por hacerse unos dados de queso cremoso … es orgasmico, me dieron ganas de comer polenta jajaja. Cuando es con salsa la hago una astilla mas compacta para que cuando se mezcle con la salsa no quede tan liquida… odio cuando te hacen la polenta re aguachenta o asi nomas con agua sin gusto
yo comprè estas
son terribles, le dan un sabor espectacular
tambien me gusta hacer con el sobrante, bastoncitos de polenta frita con una buena salsa picante
hacerla solo con agua es de mala gente, yo también con caldo, y el truco es la manteca, de una
Vi en programas de foodnetwork que en eeuu la hacen mucho más líquida que nosotros, onda casi crema la textura
despues hay otra que probe otra vez que era polenta al molde, tipo budin, que eso lo cortaban en rodajas y lo salseaban por arriba… pero no me gusto, capaz estaba mal hecho, pero me resultaba muy apelmazado
me imagino que para que quede bien al horno tiene que estar aireada y no muy densa, porque sí, debe quedar apelmasada si no
los bastoncitos fritos que dice el amigo son una masa también, pero nunca me sobra como para hacer
En casi ningún lugar del mundo hay queso tipo cremoso. Aguante Argentina carajo