jaja eso del producto verdadero creo que nunca lo vi. Nosotros nos miramos todo lo japonés que hay sobre sushi, y lo que más se ve es que lo hacen en arrocera o al vapor. Pero yo no estoy seguro si nosotros nos podríamos dar cuenta de esas sutilezas de la preparación. Para mí si lo haces bien hirviéndolo, osea sin que se te pase ni te quede crudo, ya alcanza y sobra para arrancar. Después la cosa es en el armado, porque el arroz tiene que quedar pegoteado, pero a la vez se tienen que poder separar los granos
jponeses loquitos
si llego a encontrar te comparto el video de una mexicana medio pesada que lo habia visto en su momento… es infumable pero se veia piola lo que hacia
ahi encontre el video, pense que era la gran cosa pero por lo visto creo que es aceite de sesamo
quiero que transmitan experiencia personal en estos temas jajaja
posta es insoportable, en la foto daba linda
nunca vi que le pongan aceite de sésamo, ni acá ni en japón, pero andá a saber
Nunca hice che, comemos demasiado en casa como para hacer ya que da un laburo bastante intensivo
Recetas piolas para meriendas? Me pasa mucho que no se qué comer en el medio, laburo como un horario Intermedio y me quedo sin comer varias horas, pero llegó con bastante hambre como para ir a correr u entrenar a la tardecita/noche. Estoy medio podrido de tostadas, cereales y todo eso.
lo mejor es un brunch amigo
mirà, mi horario de laburo es de 8 a 17 y me preparo algo bien power tipo 1130 y tiro todo el dia
la cagada que laburando desde casa, saco el culo de la silla y abro la heladera pero es cuestiòn de cuidarse
que horario haces ?
Yo estoy haciendo de 12 a 18 (en realidad un toque más), pero llegó a casa a las 19 habiendo almorzado a las 13, será cuestión de almorzar más potente
pero podés cocinar? o tenés que llevarte cosas?
acá igual que en eeuu se usa mucho el desayuno y merienda potente, yo ya me acostumbré, así que te diría que un grilled cheese con un café va como ñapi por ejemplo, o una tostada con palta y huevo revuelto
jaja agradecé que no dije aguacate
igual es por practicidad, es más corto que sámbuche de queso a la parrilla
ajajaj aguacate que hdp
vivir acá es agregar un idioma más a lo que hablas, es prácticamente otro idioma al español que conocemos, adaptate o andate a la mieda decía el flaco bobo
Subo fotos de lo que fue el deleite de anoche, debute con las empanadas de carne cortada a cuchillo con masa casera… un éxito rotundo. Faltaron fotos de cuando estaban hechas, salieron con salsa de ajo salsa tartara y salsa picante
Tremendo repulgue locura. Soy malísimo para eso, no hay forma de que me salgan.
no es tan dificil como parece eh… todo practica al fin y al cabo, como con todo
Que jugoso se nota ese relleno. Las empanadas caseras son una delicia.