ves, las rabas me encantan, pero mal eh, en el unico lugar donde las comì y fueron un lujo, fuè en rock&feller, un boliche en rosario que es la gloria
hace unos dias, estaba buscando la receta para hacerlas en casa
ves, las rabas me encantan, pero mal eh, en el unico lugar donde las comì y fueron un lujo, fuè en rock&feller, un boliche en rosario que es la gloria
hace unos dias, estaba buscando la receta para hacerlas en casa
Hace tanto que no como mariscos la puta madre!!! que desgracia!
Alguno se sabe como hacer el famoso Goulash?
es como un strogonoff tengo entendido, reogar la carne en especias y salsa
Mi viejo siempre hizo en todos los boliches que tuvo para semana santa pero claro es todo un trabajo ir a buscarlas y que esten frescos los tubos de calamar, ademas tenes que vender todo porque despues te quedan de clavo y no se las vendes a nadie. En cualquier bodegon o cantina podes comer, el tema es que tenes que saber que no te vas a clavar jaja
El secreto de las rabas es que este fresco el calamar, despues se empana igual que una mila, un baston de muzza a la milanesa y tenes que cuidar la fritura y los fuegos, si te quedaron gomosas no van tampoco, tienen que quedar tiernas.
Es una debilidad mal unas rabitas con pimienta, limon y sal, pancito y una Patagonia 24.7 bien helada
yo hago cada tanto, es dos partes, una los fideos chiquitos que se llaman spaetzel o algo así, y otra la salsa con la carne, los fideos es harina y huevo, pero más líquida que una masa de pasta, y la pasas por un colador o algo que tengas para tirarlos al agua, así quedan de ese tamaño, y los recibís en manteca
Y la salsa lleva mucho condimento, paprika y comino
las rabas justo son otro ejemplo de eso que decía arriba, se volvieron popular y las encontrás en cualquier lugar, entonces es normal que sean pésimas, chiclosas y nada que ver a las ricas posta
Una sola vez probe y era una delicia, lo mejor es comerlo pero siguiendo de manera fiel la receta original, @Alguien que tiene parentela en europa del este debe saber bien como se hace!
Ahora en un pais como Argentina se debe complicar conseguir todos los elementos que lleva… igual que con la comida arabe, la mexicana, etc mi vieja cada tanto se hace los fatay, quedan espectaculares pero el sabor de la comida hecha en esas rotiserias sirias-armenias de aca de villa crespo es dificil de igualar, algo le falta.
De mas esta decir que esta lleno de restaurantes que te venden comida arabe pero ni a palos es como la comida original, siguen un estandar general y adaptaron la comida al paladar argento. Nada que ver la verdad
yo lo probé por primera vez en un restaurante húngaro que había en palermo, ni idea si sigue estando ahí, una delicia
pero el casero se acerca bastante, no tiene tantas cosas inconseguibles como otras cocinas
hoy hago mepa, no sabía que cocinar a la noche todavía
Ya me voy a fijar porque tengo anotadas un par de recetas, hicimos un par de veces antes de la pandemia pero quiero corroborar algunas cosas que no me acuerdo bien
Pero no lleva muchas cosas raras o se pueden reemplazar por otras similares, sobre todo especias y verduras
Yo lo comí tanto con como sin spätzle, porque según el país es una receta similar pero cambian algunas cosas
Elmill? Buen viaje amigo!! Unas ganas de conocer
el goulash con spaetzel de anoche, dedicado a @Ronnie_James_Dio (!), lo bueno es que me quedó muy rico, lo malo que no encuentro nada que me sirva bien para los spaetzel, ya había probado con todos los coladores que tengo pero son muy chicos, anoche usé el rallador como vi en alguna receta pero es igual, muy chico. Necesito algo con agujeros un poco más grandes para que no queden tan chiquitos
teyiiible muchacho
Na una locura!!
no tiene nada complicado, mandate, y tampoco tiene especias raras, solo paprika
bueno, en realidad sí lleva unas semillas de alcaravea, pero bueno, no le puse, tampoco te va a arruinar el plato
El rallado de queso con agujeros grande no te sirve Nico? Una espumadera que tenga agujeros grandes tenés?
Cuando fui a Alemania me los hicieron en vivo, una delicia. Me dijeron que si volvía me regalan un implemento para Spatzle, pero esta economía no lo permite
en una receta que vi usaban el aparatito ese, está lindo pero si compro cada cosa para cada plato no entro yo en la casa
no me sirvió el rayador, por el filo que tienen los agujeros terminan siendo más chiquito de lo que parece, y están muy juntos, la cosa es que sean suficientemente grandes pero separados. Por eso tampoco sirve mucho la espumadera, porque el tamaño está bien pero como están pegados los huecos, se termina pegando al toque la mezcla
Las rabas fritas rebozadas a la romana, mamita querida, son una locura. Tanto en gusto como en precio.
Alguno que se cope y tire receta de sushi… me encanta pero no compro nunca, tengo el molde para hacer los rolls pero no se como es la receta ni la tecnica
ahí te la debo porque la que lo hace es mi novia, solo puedo decirte cosas que son importantes, una obvio que tiene que ser arroz de sushi, otra es que después de cocinarlo le tiras vinagre por arriba y lo secás, y después armarlo es todo una técnica, así que tendrás que mirarte videos
el otro día Bobby Flay en un programa trató y le quedó para el orto, así que se ve que tan fácil no es
yo voy a hacer esto hoy, Dal, pero con puré de coliflor
los sigo a estos flacos pero son re insportables haciendo caritas todo el tiempo
https://www.instagram.com/p/CL7N6j2DA5c/?utm_source=ig_web_copy_link
claro, vi varios videos y se que basicamente es arroz avinagrado, pero hay miles de variantes distintas, algunos en olla a presion, otros lo colaban, otros lo hacian con el agua minima, algunos el vinagre en la preparacion, otros despues, algunos le tiraban un producto chino que supuestamente era el verdadero sabor del sushi