El rincón de la cocina

Jajaja antes del asado, perdón

1 me gusta

Muy sabio estimado. En dónde se consiguen? Acá en provincia ni a palos!

en USA, acà las he visto en ML pero al ser importadas como que ni tampoco las traen

me estaba fijando y ni en amazon encuentro

capaz @nikokk nos puede conseguir y mandar :stuck_out_tongue:

edit

https://www.amazon.com/Jack-Daniels-Old-Honey-Sauce/dp/B087QRP1W5?ref_=ast_sto_dp

2 Me gusta

Le puse un toque de perejil como solía hacer mi abuela! En honor a la viejita. Los puristas de la tortilla me chupan la gaver!

13 Me gusta

que buena altura !! que bueno el touch de perejil

yo tambien les agrego especias, pimientos y mas
+10

Si los haces con aceite, mandale aceite de oliva extra virgen. Ya con eso te podés sentir un 15 % mejor.

En Amazon mex no hay, y en EEUU ese vendedor no envía a mex :rage:
Solo esto vi en el Amazon local, unas papas

2 Me gusta

si, las papas las vi, lo que no sè, es si cambiaron el packaging xq en el video que puse de amazon, la tienda oficial lo muesta en frasco

1 me gusta

la “salchicha” de beyond sausage parece más un chorizo, pero es increíble el sabor que tiene, no la diferencias de una de animal posta. Pero lo que quería mostrar es el coliflor de atrás, está bueno para acompañamiento. Lo empanicé en cerveza, harina y condimentos, y al aceite

y anoche mi novia hizo sushi, la tiene re clara, le quedan mejor que muchos que comemos afuera

5 Me gusta

no me gusta el chuchi, probè poco y nada igual

el rincon de la cocina impopular :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

jaj es que una cosa es con pescado, que ahí tenés sabores más fuertes, y otra es veggie, que no debería no gustarte porque es arroz con verdura básicamente
Este tenía queso filadelfía, pepino, zanahoria, y algunos mango y otros palta

1 me gusta

no me gusta el pepino :stuck_out_tongue:
pero bueno, tenès razòn, el tema del pescado crudo siento rechazo por los aromas y sabores, distinto cuando comès a la plancha, rebosado

deberìa probar quizas esos

3 Me gusta

ahí es más polémico, igual también hay un tema, no me acuerdo si lo hablamos acá, cuando una comida se vuelve muy popular, es normal que se hagan más normales las versiones más baratas y chotas de eso, y si es una comida más o menos cara la diferencia va a ser mucha.
Un ejemplo de algo barato son las facturas, si vas a un despacho de pan choto vs si comprás en una panadería buena. Pero con cosas como el sushi o el queso azul, que son sabores fuertes, la versión barata puede ser un asco y se vuelve la norma. Así que un sushi de medio pelo para abajo va a tener pescado congelado, y en algo tan delicado como el pescado crudo lo importante es justamente lo fresco, por eso el sushi surge de un lugar que está pegado al mar. Eso no quiere decir que le vaya a gustar a todo el mundo, obvio, pero seguro notan la diferencia al menos

2 Me gusta

Hay que probar en Japón el sushi, yo cuando fui estuve mucho con gente que no come pescado y al final no probé. Ya se dará otra oportunidad, ya me jure que voy a volver a ir a la tierra del sol naciente a turistear un mes al menos.

Acá en Buenos Aires probé dos veces sushi, zafaba pero hasta ahí nomás,me parece que la argentinean demasiado con la receta

5 Me gusta

yo justamente por eso allá me di un permitido y me comí uno sólo. Es que no iba a morfarme un rollo entero, así que tuve que esperar a un lugar en tokyo en el que pedías por pieza, y ahí sí me pedí uno entre los veggies. Y sí, es otra cosa definitivamente. Lo que estaba bueno del lugar ese también es que te daban quimonos si querías, y el chef cocinaba a la vista de todos, re capo.
No puedo creer que vayas hasta allá y no pruebes, y no puedo creer que se junte tanta gente que “no come pescado”, ni siquiera por la curiosidad!

2 Me gusta

o ir a…

image

1 me gusta

yo fui, supongo que fui a todos los buenos, la última vez que anduve por allá mi ex me llevó a uno que no me acuerdo el nombre, que detrás tenía un bar secreto o algo así
Pero el tema es que por más bueno que sean los chefs y por más buen servicio que haya, el pescado nunca va a ser tan fresco como si lo comés en un lugar al lado de donde lo pescan

1 me gusta

ese dashi es dueño Donfrio, jaja ni en pedo le dejo plata al viejo tocanenes

3 Me gusta

ah jaja de ahí eran los chistes qeu hacen, no sabía… Ni idea si cuando fui ya era de él o lo compró, pero calculo que no era presidente del club todavía :thinking:

1 me gusta

Te deben romper bien el ogt, para gastar unas cuantas lucas prefiero ir al mercado central y comprar todo fresco mariscos para hacer una paella, unas rabas y unas gambas al ajillo

3 Me gusta