El rincón de la cocina

buenísimo, pónganse a vender online eso y la rompen

1 me gusta

Ayer tuve que ir al médico después de laburar y por ende llegué sin ganas de cocinar. Hace tiempo me quiero comer un revuelto gramajo, pedí en un restaurante cerca de casa que históricamente siempre fue sabrosa la comida… Una bazofia

1 me gusta

creo que es inevitable eso, por más fiable que sea llega el punto del declive, o por abaratar costos, o por cambio de personal o dueños, o por aburrimiento…es un bajón.
En chacarita tenía “barra mansa” a una cuadra de casa, un lugar re normal y tranqui pero de comida infalible, siempre que me visitaban mis viejos íbamos ahí. Y lo mismo, en algún punto las pastas a la carbonara ya no estaba tan rica ni la mila tan grande…

3 Me gusta

estaba respondiendo en fb a un flaco que se metió en un comentario mío en una página vegana, y me discutía alguna boludez
qué le pasa por la cabeza a la gente que está en contra de algo y busca gente para discutirle?
yo no entro en páginas de cumbia a decirles aguante v8 y megadeth! hasta lo del fútbol lo entiendo porque qué sé yo, algunos se divierten bardeando, pero ponerte a discutir en una página vegana si la carne si o no o tal cosa, para qué?
morfa todos los animales tranquilo y deja a la gente que no los come igual de tranquilos… qué de tarados

1 me gusta

Jajaja así está el mundo, es gente muy al pedo. Sobran

1 me gusta

veo que después puso otro comentario general, ya no a mí, “respeto su movimiento pero son insoportables”, ese masoquismo en dónde se aprende? jaja para qué te ponés a leer páginas que te joden
por supuesto hay veganos insoportables, hay carnívoros pelotudos (cómo él mismo), bienvenido al mundo

1 me gusta

Sería ideal pero estamos a 4hs de la costa, mucho gasto para ir a buscar la materia prima jaja

2 Me gusta

Por la misma razon que los veganos van a una parrilla o un evento del campo a romper los huevos

Hay salames de los dos lados que no les alcanza con tener un “ideal” para su vida…necesitan convencer o exigir a los demas que quieran lo mismo que ellos

En este pais por ejemplo hay mas movimientos de empatia con los animales que con los pobres…si quieren cambiar el mundo empezaria por otro lado

4 Me gusta

hoy hablaba con un amigo que se fuè a vivir a brasil, el chabòn acà comia carne todos los dias, pescados, pollo, lo que sea, se puso de novio allà y la novia lo pollereò para que se haga vegano

me dice “ya no como carne ni nada derivado de los animales, ahora los veo con otra visiòn, veo el sufrimiento, deberìas hacer lo mismo para sentirte bien en tu interior”

flaco, yo no te obliguè a nada, no quieras decirme lo que tengo que hacer

esa mania de hacè esto q està bien que quieren imponer

2 Me gusta

sabran que los jabones, los cosmeticos, las cremas, pasta de dientes y miles de cosas mas que no tienen ni idea tienen derivados de animales? o sino en su defecto muchos de los productos que usamos son testeados en animales… si hay que vivir la vida totalitarista de estas personas tenes que irte a vivir del aire como una esponja al fondo del mar

5 Me gusta

Por eso dije que hay veganos insoportables, lo que la mayoría no entiende es que no son insoportable por veganos, son insoportables y punto, que resulta que son veganos. Pero esos que les molestan a ustedes son lo mismo que el carnívoro que va a una página vegana a romper las bolas. Los dos son igual de pelotudos y densos. No se crean que es más piola el que está más cerca de su creencia, yo no lo hago

1 me gusta

Hoy es eso, mañana es otra cosa, y siempre va a querer que el resto sea como él o va a estar mal :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Y si, la gente que realmente de interesa en eso, está al tanto de cada testeo o parte animal que usan. Después habrá de todo, giles hay en todos lados. Los que más gritan normalmente son los más giles

Yo a los que me tiran esas cosas les digo “qué rico comerse un cabrito (u otro animal), todo bicho que camina va a parar al asador”

imagen

4 Me gusta

Después me pregunto cómo no bajo la panza

:sweat_smile:

8 Me gusta

Escalopes?
Y pero no podés bajarle la porción? El cuerpo se va acostumbrando rápido si comes un poco menos. O más…

metiò verdura para no sentirse taaaaaaaaaaaaaaaan culpable :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Tengo muchas ganas de sumar a mi abanico de platos (?), y se me ocurre hacer Shawarma y kebabs.
Alguien tiene recomendaciones? Sobre todo el tema está en la condimentación, vale la pena intentar tirar por lo árabe o preferible empezar con lo argentinizado?

1 me gusta

Jajaja

Esa es una porción reducida para mí :sweat_smile:

Cuánto hago milanesas me cómo 5 o 6 mínimo. Hoy solo esas dos, que bueno son grandes, pero nada comparado a lo usual. Hago una vez cada 3 meses con suerte… Para no comerlas, obvio

Supremas de pollo con buñuelos de espinaca je

2 Me gusta

Crema de leche con cebolla de verdeo también queda muy rica

2 Me gusta