El rincón de la cocina

Lo entiendo, pero tengo una explicación.La Guinness no se usa para cocinar, se toma. Para la cocina se usan cervezas más del tipo Antares, Imperial.Guinness es para tomarla solamente.Igualmente, ahí vi que no usaste Guinness.
Casi me agarra un infarto

Pero esa es tu percepcion, no es una ley, con el cerdo una stout es lo mejor que va, sea la marca que sea, la guiness es la quilmes de irlanda y la que hay aca en argentina es menos que una schneider… afora.

2 Me gusta

NOTEMETAS CON LA GUlNNESS
COMO YO NO ME METO CON TUS PERFUMES CARAJO

OK?

2 Me gusta

Las birra que hago yo le hacen el amor a la guinness okk? afora bloqueadisimo.

3 Me gusta

“Seguro sucio?”

– El gordo fan de la cerveza Guinness y el Whiskey

hablando de morfi

hoy meti un pollito con Purecito de calabaza y una palta

que puedo decir soy…

2 Me gusta

El pure es de gordo okk?

de calabaza NO

OKKKK???

Calabaza semi cocida, la cortas en cubos con cascara inclusive, le das una chamuscada en el horno al palo, si tiene conveccion mejor, cosa que caramelice por su cuenta y quede tierno por dentro con un color borno y listo ahi tenes un tip para dejar de ser gordo okk? saludos!

3 Me gusta

gran cocinero gran

anotado

1 me gusta

Es rica peeeero…

2 Me gusta

Me chupa un huevo, gordo

Manjar de los dioses

4 Me gusta

Clave es conseguir mortadela casera, de vejiga… eso si que es un manjar, aca hay uno que vende las bochas traida de caroya, nalocura.

2 Me gusta

Compré una marca nueva de cosa vegana, les juro que no se puede creer que no sea carne

4 Me gusta

Sera impresa? como mierda logran hacer algo similar a la fibras de una proteina.

1 me gusta

que tan natural es eso??

ya veo que en unos años terminan todos con alguna enfermedad

ya la carne si comes demasiado es cancerigena ni me imagino algo industrial

3 Me gusta

No es impreso. Es difícil de saber porque se hacen los cool en su web
Is your meat 3D printed?
Nope. We use a simple process involving a pinch of Newtonian physics, some beet juice, and a dash of intellectual property that giant giga-corporations would just looove to get their hands on. Hence the cryptic nature of this answer. But no, not 3D printed

Is Juicy Marbles healthy?
Juicy Marbles earned the highest possible Nutriscore of A (we’re told that’s a big deal).

Our products:

are packed with essential micronutrients like iron and B12
are high in fiber
contain at least 20g of complete protein per serving
contain zero cholesterol
low saturated fat
TLDR, Juicy Marbles products contain less fat and no cholesterol. They’re high in protein and vitamin B12 and are a great source of iron. All while providing the same SPR (sensual pleasure response :biting_lip:)

Compré también unas que son como costillas de cerdo a ver qué tal, tienen más cosas los locos

2 Me gusta

Jaja justo de casualidad puse la respuesta a eso, ambas son del faq en su web
En general todas estas marcas dicen que son re saludables, hechas con cosas orgánicas o sin químicos y blah
La verdad es que recién en unos años sabremos si es así o no

4 Me gusta

Ni en pedo como eso. Anda a saber que tiene. Wakala!

3 Me gusta

Viene con los rombos? porque por ejemplo la línea NOT tiene bastantes a pesar de ser todo supuestamente natural y de plantas. A mi me encanta que salgan esta alternativas pero si son ultraprocesadas serían de lo peor por mas que usen cosas naturales.

Habría que ver los ingredientes también, hay mucho chamuyo, por ejemplo con los yogures supuestamente griegos y tantas cosas mas. O los jugos “naturales” que en realidad son recontra procesados.

3 Me gusta