Si si tal cual, la birra tiene sucursal hasta en miami y gano el premio alla de la mejor hamburguesa este año que vi que subio burger kid, yo no soy muy de las hamburguesas pero mi hermana estaba loca y aparte los pibes me tiraron aca que esa y the flour estaban buenas (de palermo) deci que pago en un combo ese dia pero para mi totalmente olvidable, una chanchada muy grasienta y me paso por primera vez que eso incluso le jugaba en contra al gusto de la carne, la cebolla super dulce y con una exageracion de manteca, el pan lo mismo al punto que parecia cruda… creo que no me cayo mal porque la noche anterior me tome como 10 birras en debar en la noche de oasis… ahi si me gusto toda la noche happy hour y muy muy buena birra…
si no es que sean malos lugares pero te toca un mal dia y flaco es una hamburguesa
va sera que ya pase la etapa de conformarme con comida chatarra y si me voy a clavar que sea en un lugar falopa como mcdonalds, mostaza, burger que no tenes ni expectativas
Cantidad de chefs en el florinho

es jodida de hacer la masa casera??
hago panes o pizzas caseros pero tapa de pascualina o empanadas nunca
No, es igual que la de pizza solo que no lleva levadura. Un poquito de polvo de hornear aunque si no tenes no pasa nada, queda bien igual
Los panes y las pizzas son las masas más elaboradas porque necesitan mucho amasado/descansos/fermentación.
Si sabés hacer eso, el resto debería salirte de taquito. Las tapas de empanadas, las tapas de tacos, tartas hay que:
Unir los ingredientes (no amasar más de un minuto)/tapar y dejar descansar 10 minutos/hacer los bollitos y estirar.
Te queda mirar receta de cada una y practicar nomás, una papita
Ayer no tenía ni ganas de ir a comprar para hacer algo elaborado y en 10 minutos hice unas tapitas de tacos con lo que tenía a mano
gracias a ambos si vi despues que no hace falta levar ni nada
mañana probare hacer una asi nomas total tengo relleno ahi tirado
me da paja ir a comprar pan o prepizzas que despues terminas tirando porque se echa a perder y me acostumbre a hacerlo en casa esas cosas que uso y raciono solo lo que necesito
ahora con el calor es una merda pero el resto del año con 15-20 minutos de laburo y una hora o dos de estar atento al horno o esperar que la levadura haga su efecto estas joya
pierdo menos tiempo que ir a comprar y hace fila
hace rato que no hago panqueques o torta frita tambien
lo mismo con un poco de tiempo y maña comes mejor y con menos mierdas que le meten los comercios, sobre todo lo industrial. Yo uso dos o tres ingredientes nomas
Que cocinaste?

No en serio QUE COCINASTE?!?!?!

ESTO ESTÁ CRUDO Y MÁS SALADO QUE LAS SALINAS DE JUJUY GORDO
RAJA DE ACÁ. TE LLEVAS EL DELANTAL NEGRO OK?
Ricolino. Nada más le falto una pincelada de huevo sobre la superficie badre, para que quede mas doradita
la única masa que sigue siendo demasiado jodida para hacerla casera es el hojaldre, se puede y sale bien pero ahí sí hay que laburar un poco
Sabes que no tengo la costumbre de la pincelada con el huevo, pero viene de familia no recuerdo alguien que cocine asi