Acá tenemos a un putito vergano que no le gustan las achuras, debe comer ensaladita en los asados este @El_Coliseo
Las achuras las comen los trolazos que se sientan en el pinocho !
Como vas a bardear las achuras, gordo crudivergano, aveces pareces raza pero otras un lameloide
Que rico lcdsm y el ?riñon?puff
Pero en una pizza? Terrible negrada viejo ASCO
dejen de bardear a los veganos o los baneo a todos
comerse travestis como ustedes está bien pero tener otra dieta no? maricas
yo encontré el secreto para que quede bien el repulgue después de años, es poner a una mina a que lo haga
Ayer hice flan, hoy lo meto dulce de leche.
Viva Perón
Me levante remil tarde, le pego una tormenta de madrugada y quedo fresco, ahora estoy haciendo un vori vori paraguayo con osobuco, sale fotito en un rato…
tiene algo particular el caldo? las especias?
hay muchas versiones, la mas original lleva las verduras sofritas primero pero no me gusta asi, es como un puchero digamos con la particularidad que la sopa lleva las bolitas de harina de maiz y queso y tambien la sopa lleva algo de harina suelta que la hace mas espesa, en paraguay casi siempre lo hacen de gallina, aca yo hice con osobuco (que obviamente aparte porque sino un monstruo de plato)
aaah mirando rápido pensé que era coliflor, cómo se hacen las bolitas esas? se cocinan directamente en el caldo o antes?
Harina de maiz, queso semi blando y duro mejor (cantidad que quieras), un poco del caldo y armas la masa, va directo a la sopa y ahi se cocina.
Le agarró frío en medio de la cocción ![]()
semana de frio y aproveche para hacer pechuga de pollo al horno, chorizos a la pomarola y pizzas
cocino solo los fines de semana, fracciono en tuppers algunos los congelo otros los dejos en la heladera
que cosa del bien cocinar como te relaja y eso que estas cosas casi no me ocupan tiempo. Es solo amasar, condimentar y/o meter al horno/hornalla y volver en una hora