El rincón de la cocina

tiene cocaína

7 Me gusta

Salteas ajo y jengibre rallados con aceite
agregas azucar, pimienta y unas buenas cucharadas de gochujang
vino blanco seco hasta que reduzca
un buen chorro de agua y un poco de salsa de soja
cocina hasta que la textura quede como la querés

5 Me gusta

Che loco que cosa de los Dioses Olímpicos el cilantro.
Lo conocí hace poco y me encantó la especia esa.

5 Me gusta

camino de ida amigo
te recomiendo una:
Cebolla morada cortada finita, sal, mucho jugo de lima o limon
mezcla y agregale hojas de cilantro
dejalo en la heladera unas horas
acompañas lo que sea con eso

5 Me gusta

Hanky Panky el señor de las salsas y dips

Me acuerdo que en época de covid el cilantro fue una de las cosas que pasaban a darle asco a los que se enfermaban, junto con el limón. Qué triste vivir sin cilantro

4 Me gusta

Estoy en recuperación, sos muy gracioso che

3 Me gusta

Gracias estimado

2 Me gusta

5 Me gusta

Bala a los que votaron, bala!!!

Y a los butos que dicen “aaaay no me gusta porque tienen olor a cacaaaa”, bala doble y cópula con el cadáver tibio todavía

7 Me gusta

Cómo será lo mucho que me gustan los chinchus, que hasta esta pizza me comería con gusto!!!

Ufff, qué ricorrrrr y que los anti achuras, caquitas finas, me soben bien la poronga!!!

7 Me gusta

Obra de arte
Tienen que estar bien hechos, crocantes
Sino tironeas
Pero puede ser un plato maestro
Hagalo y suba foto cheff

1 me gusta

El finde hice unas pizzas dignas de admiración

Observad esta pre pizza

Y acá unas variantes

Jamón

Calabresa

11 Me gusta

Mucha pinta amigo

2 Me gusta

Me hiciste acordar al colorado traga nata

2 Me gusta

Le hice caso al forum y me compre a este chad. Guita muy bien gastada. Muy recomendable. Picas cebolla en julianas con un solo movimiento. Cortas papas acanaladas o finitas como si fuese manteca. Hermoso

6 Me gusta

Q envidia (?), pertenezco al 20% de la población q le siente gusto a jabón al cilantro

3 Me gusta

Usado bien es un golazo, pero no es apto para apurados/distraídos/gente sin sentido común. Conozco dos minas q quedaron con la yema de los pulgares cuadriculados xq se les trabaron las papas haciendo bastones, y una q se sacó no una, sino dos fetas del mismo dedo x no usar el soporte de la mandolina, kjjjj

3 Me gusta

De hecho, abri la caja de ansioso para probarla y quedo escondido entre todas las bolsas la manivela esa para no lastimarse y mi jermu se mando a cortar sin saber de ese accesorio. Debut con dedo achurado

5 Me gusta

Hoy vengo a presumir mi tarta de atun, no le den bola a mi repulgue rustico

5 Me gusta

Nooo que asco la concha de tu madre gordo como te puede gustar eso? Solo un amante de la Tripa Gorda por la Cola se come eso :face_vomiting:

1 me gusta