tiene cocaína
Salteas ajo y jengibre rallados con aceite
agregas azucar, pimienta y unas buenas cucharadas de gochujang
vino blanco seco hasta que reduzca
un buen chorro de agua y un poco de salsa de soja
cocina hasta que la textura quede como la querés
Che loco que cosa de los Dioses Olímpicos el cilantro.
Lo conocí hace poco y me encantó la especia esa.
camino de ida amigo
te recomiendo una:
Cebolla morada cortada finita, sal, mucho jugo de lima o limon
mezcla y agregale hojas de cilantro
dejalo en la heladera unas horas
acompañas lo que sea con eso
Hanky Panky el señor de las salsas y dips
Me acuerdo que en época de covid el cilantro fue una de las cosas que pasaban a darle asco a los que se enfermaban, junto con el limón. Qué triste vivir sin cilantro
Estoy en recuperación, sos muy gracioso che
Gracias estimado

Bala a los que votaron, bala!!!
Y a los butos que dicen “aaaay no me gusta porque tienen olor a cacaaaa”, bala doble y cópula con el cadáver tibio todavía
Cómo será lo mucho que me gustan los chinchus, que hasta esta pizza me comería con gusto!!!
Ufff, qué ricorrrrr y que los anti achuras, caquitas finas, me soben bien la poronga!!!
Obra de arte
Tienen que estar bien hechos, crocantes
Sino tironeas
Pero puede ser un plato maestro
Hagalo y suba foto cheff
El finde hice unas pizzas dignas de admiración
Observad esta pre pizza
Y acá unas variantes
Jamón
Calabresa
Mucha pinta amigo
Me hiciste acordar al colorado traga nata
Le hice caso al forum y me compre a este chad. Guita muy bien gastada. Muy recomendable. Picas cebolla en julianas con un solo movimiento. Cortas papas acanaladas o finitas como si fuese manteca. Hermoso
Q envidia (?), pertenezco al 20% de la población q le siente gusto a jabón al cilantro
Usado bien es un golazo, pero no es apto para apurados/distraídos/gente sin sentido común. Conozco dos minas q quedaron con la yema de los pulgares cuadriculados xq se les trabaron las papas haciendo bastones, y una q se sacó no una, sino dos fetas del mismo dedo x no usar el soporte de la mandolina, kjjjj
De hecho, abri la caja de ansioso para probarla y quedo escondido entre todas las bolsas la manivela esa para no lastimarse y mi jermu se mando a cortar sin saber de ese accesorio. Debut con dedo achurado
Nooo que asco la concha de tu madre gordo como te puede gustar eso? Solo un amante de la Tripa Gorda por la Cola se come eso ![]()